Hoy tengo algo que decirte que no se si te va a gustar o no y es que el dinero que tienes actualmente en el banco, el que ganas, tiene relación directa al dinero que hay en tu mente.

Uno de mis mentores Jim Rohn decía que tus ingresos únicamente crecerán hasta donde crezcas tú, al primer momento me preguntaba, si mido 1.90 mis ingresos pronto crecerán hasta mi tamaño.

Pero resulta que no es crecimiento de estatura sino crecimiento personal.

Es importante que nosotros como persona, desarrollemos las habilidades necesarias para generar ingresos en nuestras vidas, lograr la libertad financiera, o el éxito económico.

Y es por eso que tenemos que tener en cuenta que nuestro nivel de ingreso siempre va a ser exacto a nuestro nivel de crecimiento.

Ganar Mas Dinero

Si queremos ganar más, si queremos tener más, tenemos que ser mejores personas, mejores líderes, mejores empresarios.

En estos días estaba leyendo un artículo publicado en un periódico de España, que hablaba sobre la cultura financiera de los chinos, no se en tu país pero aquí, todo chino que conozco tiene un negocio.

En el artículo decía, que ellos tienen una jerarquía en el aspecto de crecimiento del negocio, y dice que una persona que quiere iniciarse como empresario debe comenzar desde lo más bajo y seguir ascendiendo hasta tener digamos, un restaurante chino o un bazar chino, que es como la cúspide de su escala.

En cualquier caso ellos tenían un interesante sistema en donde su grupo, ya sean familiares o una comunidad, ellos mismos se prestaban dinero para poder desarrollar sus negocios, poder crear su fuente de ingreso.

Si quieres aumentar tus ingresos, ser millonario, tener libertad financiera, sea lo que sea tu meta en el área económica siempre ten presente que la base es que tú crezcas como persona.

*Diego Lossada

Valoración
[ec_stars_rating]