Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

¿Se puede bajar de peso haciendo el amor? La respuesta es ¡Si! Pero antes de depositar todas tus esperanzas en el acto sexual debes tener en cuenta muchos detalles. Cuando finalices de leer este artículo sabrás exactamente qué tienes que hacer y cómo tienes que hacerlo para que bajes de peso haciendo el amor.

Hacer el amor es un acto que requiere un esfuerzo físico, y para lograrlo tu cuerpo necesita energía que obtiene de la grasa que tienes acumulada. Estudios han calculado que una persona cuando hace el amor quema entre 60 y 250 calorías.

Antes de entrar en detalles es importante que sepas que hacer el amor es solo una pieza más de un estilo de vida saludable. En otras palabras de nada sirve hacer el amor todos los día y después ir a comer comida chatarra, tienes que poner en práctica lo que hoy te voy a enseñar y además tienes que tener una dieta saludable y hacer ejercicios con regularidad.

Con esto claro veamos a continuación cómo aprovechar el acto sexual para maximizar tus resultados y adelgazar más rápido.

Cómo Adelgazar Haciendo El Amor

Tú Eres El Protagonista.

Es habitual que en el acto sexual una persona tenga el protagonismo en términos de movimiento, en otras palabras hay una persona que es la que mayor se mueve. Teniendo esto en cuenta es importante que esa persona que se mueve más seas tú, ya que esto hará que quemes más grasa.

Las posiciones que elijas dependen de ti, en este sentido te recomiendo que decidas hacer aquellas que requieran un mayor esfuerzo físico de tu parte. Recuerda hablar con tu pareja sobre tus intenciones, así el o ella entenderá el porque de tu ímpetu en tener el control de la situación.

adelgazar haciendo el amor

Menos Estrés Menos Grasa

Hacer el amor de forma habitual te ayuda a mantener los niveles de cortisol (la hormona del estrés y la ansiedad) bajo control. Esto es una buena noticia porque el exceso de cortisol aumenta el apetito por los alimentos chatarra, dulces y aperitivos poco saludables.

No es casualidad que las personas sexualmente activas tengan mejor humor y mejor figura :).

Mientras Más Duermo Más Grasa Quemo.

Estudios han demostrado que no dormir bien debilita la capacidad del cuerpo de quemar grasa, incluso si estas haciendo una dieta para bajar de peso.

Hacer el amor te ayuda a dormir como un bebé, estudios han demostrado que dormir bien aumenta drásticamente la cantidad de grasa que tu cuerpo quema, ya que el descanso mantiene la hormona del hambre bajo control, y esto se traduce en menos tentaciones por comer comida chatarra, dulces, etc.

Una Sonrisa Un Kilo Menos.

Hacer el amor impulsa tu buen humor y esto te ayuda a equilibrar tus emociones y a mantener una actitud positiva ante el período que estés bajando de peso.

Una actitud positiva te permite mantener la constancia en tu nueva dieta y te impulsa a hacer más ejercicios y te mantiene motivada/o.

Mientras Más Mejor.

Para disfrutar de todos los beneficios es importante que mantengas un ritmo constante, tres veces por semana es más que razonable y así mantienes el equilibrio. Recuerda hablar con tu pareja sobre tus planes ya que necesitarás su apoyo ;).

*Diego Lossada