Luego de que veas lo que este hombre le regaló a su novia vas a quedar muy impresionada y te aseguro que te va a conmover mucho. La originalidad en cada quien es importante, no es necesario tener mucho dinero para hacer algo especial, si aplicas un poco la creatividad puedes hacer cosas extraordinarias.

Te digo esto porque a continuación verás una historia de un hombre que le regaló a la novia un collar hecho por él pero lo que había dentro hizo que la muchacha gritara. Lee hasta el final de la historia y descubre por qué la muchacha después de dos años se llevó esa sorpresa.

Le da un collar a su novia, 2 años después la chica descubre el interior secreto y grita.

Para los aniversarios, suele ser habitual que la persona amada, te regale algo especial que te haga saber lo mucho que significas para esa persona.

Terry y Ana estaban por cumplir su primer aniversario juntos y para eso él decidió reglarle algo muy especial, algo que significara lo mucho que la ama y todo lo que siente por ella.

Decidió hacer un collar con sus propias manos de madera de Tasmania para regalárselo el día que cumplieran su primer año juntos.

Ana estaba muy feliz por el obsequio que le había dado Terry, era algo que ella esperaba, algo personal, que no tuviera un gran costo, sino que fuera un gran detalle hecho con amor.

Después de aquel día Ana utilizó el collar todos lo días, solamente se lo quitaba para dormir.

Pero este collar guardaba un gran secreto que ella desconocía.

Terry siempre tuvo la idea de regalar algo a una persona especial que no se diera cuenta a simple vista del gran valor que tenía hasta unos años después.

Ana usó el collar por más de 2 años sin saber lo que guardaba dentro.

Momentos cruciales…

En una ocasión tuvieron un problema ya que casi perdían el collar pues se pensó en cambiarlo por algo que le pertenecía a un herrero, algo así como un trueque, pero por suerte no hubo necesidad de revelarlo todo.

Uno de los peores momentos fue cuando la feliz pareja viajó a Australia.

Cuando la pareja viajó en avión, Terry estaba muy preocupado debido a que pasarían por la parte de seguridad donde tal vez el collar seria escaneado, esto fue algo que no tenía en cuenta y que tal vez podría resultar en algo muy malo.

En noviembre del 2016 la pareja viajó a Escocia y Terry pensó que era suficiente, por fin revelaría el secreto que había dentro del collar. Se trataba de un anillo de compromiso para su amada.

El gran día por fin llegó…

Aquel tan esperado momento había llegado para la pareja, Terry le declararía el amor que sentía por ella junto a la cueva de Pocan Smoo.

Era el lugar perfecto para pedirle matrimonio ya que los dos habían deseado conocer ese lugar desde el primer día en que se conocieron.

Terry le pidió el collar prestado a Ana supuestamente para tomarle una fotografía, pero él abrió el collar con un cuchillo.

Entonces Terry se arrodilló y ella grito con toda la emoción del mundo.

Posteriormente ella no podía creer lo que estaba pasando, estaba muy emocionada, luego de unos segundos y un poco tartamuda le dijo que si a Terry, quería pasar el resto de su vida junto a su amor.

A continuación te mostraremos tan esperando momento, una muy romántica y especial propuesta de matrimonio:

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí