Después de que conozcas la historia de lo que le sucedió a este niño y su madre te darás cuenta que a pesar de las dificultades que se puedan presentar en tu vida, siempre puedes hacer lo que hizo ésta mamá y salir adelante con su hijo. No cabe duda que ella se lleva todo el protagonismo porque lo que hizo por su hijo sin duda es de una madre admirable.

A continuación te voy a mostrar una historia muy conmovedora y a la vez muy inspiradora porque demuestra que la madre puede llegar a hacer el papel de ambos, tanto madre como el de padre, sorprendiendo a todos en el colegio. Por eso mira hasta el final y descubre por ti mismo lo que hizo esta mamá que dejó a todo el mundo boca abierta.

EL NIÑO TENÍA QUE LLEVAR A SU PADRE A UN DESAYUNO EN LA
ESCUELA. PERO CUANDO LOS PROFESORES VEN QUIÉN LO ACOMPAÑA, SE QUEDAN SORPRENDIDOS.

El trabajo de una madre o un padre es difícil, sin duda. Pero todo se complica aún más cuando se trata de mamás o papás solteros y el cuidado de los hijos recae en una sola persona.

Whitney Kittrell es una madre soltera de dos hermosos pequeños. Para Whitney no había nada que no pudiera hacer por sus hijos; ella misma se prometió que siempre haría cualquier cosa para que sus hijos tengan una vida normal como todos los niños de sus edades.

Y los ha hecho muy bien hasta ahora. De pronto un día su hijo después que volvió del colegio le dio una noticia que la puso en aprieto.

La noticia que el pequeño le dio era que el colegio había organizado un desayuno en el que los niños tenían que asistir solo con sus papás. Cuando se enteró Whitney, respiró profundamente, se sentó y pensó rápidamente en una solución.

Ella le pregunto a su pequeño si quería llevar al abuelo. El pequeño sonrió y contestó: Tú eres mi mamá y mi papá” Mama. Yo quiero que vallas tú. Whitney quedo muy sorprendida ante esta respuesta. Apenas pudo contener las lágrimas.

Whitney al día siguiente, se pintó una barba, se puso su mejor atuendo de papá, y se dirigió al desayuno con su hijo. Se sentía avergonzada ante los demás pero cuando su pequeño la presento, no pudo evitar sonreír. El niño dijo: ¡Ella es mi papá también es mi mama, así que la he traído conmigo!

Whitney recuerda:

“Cuando me iba, él corrió detrás de mí, me abrazó muy fuerte y me susurró ‘mamá, sé que siempre estarás ahí y harás cualquier cosa por mí. Gracias.

Te quiero’. Entonces, me dio un beso en la mejilla y salió corriendo. Espero que recuerde este día, porque yo nunca olvidaré sus dulces palabras”.

No hay nada que una madre no sea capaz de hacer por sus hijos, Whitney es claro ejemplo de ello; y si bien es cierto que el papel del padre es increíblemente importante para el desarrollo integral de los niños, con una madre así seguro a este chico le irá más que bien.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí