La mayoría de las veces las personas suelen criticar a otras sin realmente conocer los motivos o la raíz de lo sucedido. En ésta oportunidad los médicos son los protagonistas de éste artículo porque gracias a su labor se salvan millones de personas en el mundo.

A continuación te voy a mostrar una historia en el cual se fotografía a escondidas cuando está dormida en su turno, la reacción de sus compañeros en las redes sociales sorprenden a todos. Mira hasta el final y presta mucha atención para que aprendamos a apreciarlos.

A esta doctora la fotografiaron a escondidas. Pero nunca se espero lo que pasaría…

Últimamente salió a la luz una fotografía de un médico que dormía en el despacho del centro de salud. La imagen se hizo viral merced a un blogger mexicano que criticaba al médico por quedarse dormido a las tres am y no atender a los pacientes

Lo que jamás imaginó era una reacción completamente contraria a lo que aguardaba. Poco más tarde otro médico de aquel país publicó una fotografía de sí durmiendo, al lado de la fotografía podía leerse el mensaje: “Yo asimismo me quedé dormido”.

La lluvia de apoyo a dichos médicos no se hizo aguardar, y velozmente considerablemente más médicos de todo el planeta se unieron a la iniciativa y empezaron a publicar fotografías de ellos dormidos en el centro de salud.

Hay que tener en consideración que la tarea de un médico es exageradamente agotadora, trabajan hasta ochenta horas por semana, mas alén del cansancio físico recordemos que en sus manos están nuestras vidas, es mucha la presión sobre ellos.

Precisamente por eso es esencial que, tanto como enfermeras y otras personas del ámbito de la salud, puedan tener un buen reposo.

Si es preciso que mi médico duerma un instante estando en horario laboral por mi está perfecto; prefiero uno descansado y alarma que uno agotado cuidando de mi salud.

Trabajar sin reposo largas jornadas de trabajo semeja la regla en nuestras sociedades occidentales. No obstante, está probado que excediendo cierto tiempo de trabajo nuestra eficacia y eficiencia reducen.

En Japón está realmente bien visto dormir en el trabajo o bien a medio día dónde más les plazca, en verdad hay una palabra para describirlo: inemuri.

Una persona que lleva horas y horas trabajando y demandando a su cuerpo más de lo debido, debería darse la posibilidad de reposar unos minutos ya antes de regresar a su actividad normal.

La próxima vez que veamos a un médico agotado no lo juzguemos, mejor pensemos en  todo el ahínco que hacen por nuestra salud y agradezcamos por ellos. Ellos no son robots infatigables, son personas como.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Vía:porquenosemeocurrio