Después de que veas lo que éste niño hace en un prueba de talento vas a quedar muy sorprendido y te darás cuenta de que cuando hay se tiene talento y lo pones en práctica puedes lograr grandes cosas, con la constancia y la práctica.

En un momento te voy a mostrar la historia de un niño llamado Adrian de solo 9 años que dejó sorprendido a los jueces pidiéndole que recitara otra canción porque no creían lo que habían visto. Observa hasta el final y deléitate con el talento del niño.

Juez acusa a chico de tocar una grabación, él decide tocar una segunda canción.

Todos somos buenos en algo, ¿cierto?? Aun si bien no lo creas completamente, hay algo sin duda que puedes hacer bien aun si bien creas que es algo mínimo. Y en ocasiones, conoces a alguien que puede hacer algo que te vuela la cabeza. Y el día de hoy, estás por ver a un pequeño prodigio que va a hacer precisamente eso.

Adrian Romoff tenía solo 9 años cuando participó en la popular competencia de talentos, “America’s Got Talent” (“América Tiene Talento”) Mas esa no era la primera vez que era elogiado por sus increíbles capacidades. En verdad, Adrian se resalta en múltiples esferas diferentes, incluyendo lo académico y la música.

Para su presentación decidió tocar la absurdamente veloz y difícil canción ‘El Vuelo del Moscardón’. ¿El resultado? El interrogante de Heidi Klum: “¿Estás exhausto? ¡Yo estoy exhausta tras esto!” a lo que Adrian replicó: “Bueno, ¡estarías más exhausta si hubieses estado haciendo esto!”.

Los jueces quedaron tan impresionados, en verdad, que Howard Stern insinuó que el muchachito tal vez había utilizado una grabación para acompañar su actuación. Adrian, no obstante, disipó de forma rápida cualquier duda tocando una segunda canción, el Gran Vals Refulgente en Mi bemol mayor, de Chopin.

El concierto fue del mismo modo hipnótico, y también hizo que Howie Mandel proclamase: “Tú eres el futuro. ¡Eres totalmente refulgente, la forma en que tocas, vives la música, la veo surgir por medio de tu cuerpo!”.

Ahora, después de todo este despliegue, es tu turno de ver la fabulosa presentación de Adrian a fin de que asimismo puedas juzgar.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Vía: lindito