Después de que conozcas la historia de ésta joven te darás cuenta de que a pesar de las dificultades y obstáculos que se nos presenten en la vida, siempre podemos confiar en nosotros mismos y hacer lo que hizo ella para salir adelante.

La historia que te voy a mostrar en un momento trata sobre una muchacha llamada Amber que sufría de obesidad mórbida y tenía que buscar la manera de bajar de peso porque podría ser muy peligroso para su salud. Observa hasta el final y descubre qué hizo para perder peso y cómo se ve hoy en día.

SUFRÍA DE OBESIDAD MÓRBIDA, PERO BAJÓ 180 KILOS Y TIENE A TODOS LOCOS CON SU BELLEZA.

De esta manera vivía Amber Rachdi. La mujer padeció de este complicado síndrome de la obesidad mórbida desde el momento en que era una pequeña.

En un comienzo, no lo veían tan grave hasta el momento en que cumplió veinticuatro años y se vio a sí postrada en una cama, con doscientos noventa y ocho kilogramos y también inútil siquiera de ir al baño por sí misma. Ya los médicos le habían advertido a ella y a su familia que su vida corría mucho riesgo.

Esto prendió las alarmas y la mujer decidió tomar las bridas de su vida.

Después de percatarse de la gravedad del tema y de padecer de infecciones en la piel, inconvenientes óseos y musculares y de un posible daño cardiaco, Amber decidió que sacar fuerzas para supervisar su ansiedad. Comenzó por hacer una dieta controlada y adelgazó por vez primera en su vida.

La labor no sería tan bastante difícil puesto que debió solicitar ayuda y lo hizo a través del programa “My seiscientos pounds life” (Mi vida con seiscientos libras).

Afortunadamente, Amber tenía el apoyo de su novio Rudy. Él hombre se sostuvo siempre y en todo momento a su lado en los peores instantes de su vida. De ahí que, afirma que fue clave en el momento de empezar con esta bastante difícil misión.

Fue conque se pusieron manos a la obra. Con la ayuda de un tratamiento elaborado por el programa televisivo, se pudo ver el proceso lento mas efectivo.

Los resultados comenzaron a ser evidentes tras ciertos meses. Todo merced a un régimen alimentario que fue  efectuado gradualmente.

Amber había perdido cerca de cincuenta y cinco kilogramos y su médico vio que hacía grandes sacrificios con lo que decidió obsequiarle una cirugía de reducción estomacal a fin de que el proceso se hiciese más simple. La operación no se podía efectuar ya antes en tanto que su sobrepeso era un grave inconveniente.

Y después de eso ya se apreciaba cada más los resultados. ¡Solo mírala!

El único inconveniente era que Amber estaba alcanzando su objetivo mas el perder peso dejaba un montón de piel suelta en su cuerpo.

De ahí que su doctor le efectuó una segunda cirugía para poder extraer la piel excedente. Con eso, Amber quedó más feliz que jamás.

Mira de qué manera luce la mujer actualmente.

Es verdad que la obesidad mórbida es un serio problema mas esta historia puede servirte de inspiración si la sufres asimismo. Amber lo procuró y lo consiguió. ¡Tú asimismo!

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Vía: viaritmo.