Luego de que conozcas la historia de éste pitbull y su amigo te darás cuenta de que a veces los animales pueden darnos una gran lección de lealtad y fidelidad. No cabe duda que éste perrito es el protagonista porque lo que hizo la mayoría de las personas jamás lo harían.

Por eso es que a continuación te voy a mostrar la historia que le sucedió a una familia que iba adoptar un perrito y debido a su situación terminaron con dos. Mira hasta el final y descubre cómo fue el desenlace de la historia.

Este pitbull le exigió algo para ser adoptado… llevar a su amigo chihuahua con él.

Pongamos que decides ir  a un cobijo adoptar a un cánido. Y llegas  a  ver uno que te hurto el corazón, aquel que a partir de ahora formara una parte de tu familia. Llego a ser un bello pitbull del que te enamoraste.

Al abrir la jaula a fin de que salga el pitbull se reúsa a moverse de allá, mas a lo que medio se mueve se llega a ver que un pequeño amigo esta al lado de el: era un cautivador chihuahua.

Esto fue que les paso a una familia cuando va a un albergue animal.

Ahí conocieron a Merill… y a Taco

Cuando Merill llegó al albergue estaba enfermísima, se llegó a ser operada para salvar su vida, estaba en pésimas condiciones. Taco,un chihuahua de ocho años, cuando llego al cobijo la cuido mucho nunca se apartó de ella.

Cuando la familia supo de la situación tuvo 2 opciones: buscar a otro cánido o bien llevarse a Merill así como Taco. ¡Por fortuna decidieron llevarse a los 2!

Estos 2 perros tienen un nudo inalterable, si iban a tener una familia seria juntos, ¡fue lo justo lo que pasó!

Es bastante difícil no enamorarse de este par.

Prosiguen siendo inseparables en su nuevo hogar: comen juntos, duermen juntos.

Son simplemente ADORABLES

Donde cabe uno, caben 2, es lo mejor de esta familia los aman a los 2 por igual.

Su historia ha cautivado a miles

Sus dueños publican fotografías por Fb  esos 2 grandes amigos equiparen día  a día.

¡Rompen todos y cada uno de los estereotipos!

Como sabemos los pitbulls como antisociales con el resto perros  los chihuahuas son beligerantes por naturaleza. Esas 2 razas rompen los estereotipos,  son la prueba de que cuando hay amor no existen límites que importe.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Vía: recreo viral