Luego de que conozcas la historia de lo que le sucedió a ésta familia vas a quedar en shock y te darás cuenta de que cuando haces cosas buenas sin esperar nada a cambio la vida siempre te lo va a retribuir. Ésta familia aceptó algo que cualquiera hubiese rechazado y sin esperar nada a cambio les cambió la vida.

La historia que te voy a contar trata sobre una madre soltera que sufría de Cáncer que lamentablemente fallece y deja tres hijos huérfanos, la vecina los recibe en casa sin pensar que la vida les cambiaría. Mira hasta el final y descubre por ti mismo qué les sucedió.

Su vecina murió y adoptó a sus 3 hijos. Meses después ella le manda un regalo desde el cielo…

Poco antes de terminar el año, Audrey, residente de Las Vegas, le pidió a su vecina Tisha Beauchmin si podía cuidar a sus 3 hijos mientras ella asistía unas pocas horas a una revisión médica. La vecina aceptó a pesar de que no conocía del todo a Audrey.

Pero para mal en esa visita al médico a Audrey le encontraron cáncer de estómago y esófago en fase 2, algo lamentablemente y triste que lo era mucho más porque solo le quedaban pocos meses de vida.

La mujer era madre soltera y no tenía con quien dejar a sus hijos mientras ella yacía en el hospital, por lo que Tisha, su vecina, le mencionó que no se preocupara por eso, que se podían quedar en su casa.

Ese era un gran gesto, pues Tisha estaba aceptando a los 3 hijos de su vecina a pesar de que ella misma tenía 5. En la casa eran muchos, pero todos acomodadamente cabían bien.
Y un día sucedió la desgracia. Resulta que Audrey perdió la batalla contra el cáncer y termino muriendo dejando solos a sus 3 hijos.

Pero no estaban desamparados porque Tisha en vez de mandarlos a un orfanato, quiso adoptarlos junto a su esposo porque querían que los niños tuvieran una familia luego de que su madre falleciera.

Y semanas después, llegó algo a la vida de la nueva familia que hizo mucho más llevaderas sus vidas.

Resulta que una amiga de Tisha que sabía de la situación contactó con la televisora Fox 5 y estos por medio de su “Escuadrón Sorpresa”, un día llegaron a la casa de los Beauchmin con unos grandes regalos.

Esos eran un equipo de construcción para modificar el hogar de la familia y que estos vivieran cómodamente.

Eso para Tisha y su nueva familia venia de perlas, pues había estado durmiendo hasta en los muebles porque su casa no era muy grande y ellos mismos no tenían dinero para remodelar.

Al final la casa quedó mucho más grande, obtuvieron nuevas camas y muebles, además de una camioneta para los 10 integrantes y apoyo financiero. El karma en esta ocasión había sido muy grande luego de un acto tan amoroso.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí