¿Te gustaría conocer 10 trucos muy sencillos que te ayudarán a decorar tu hogar en estas navidades, sin necesidad de gastar tanto y tiempo en ir a comprar los adornos, por aquí te explico como hacerlo.

Después de que veas todas las maravillas de navidad que puedes hacer reciclando los tubos pvc, nunca gastaras dinero en decorar tu hogar, así que mira las fotos a continuación para que aprendas de manera sencilla a decorar tu hogar

10 Ideas de como reciclar tubos de Pvc en tu casa…

Con únicamente emplear un tanto de inventiva y también imaginación vas a poder crear piezas realmente útiles para tu casa y jardín. Acá te vamos a mostrar diez increíbles ideas que te van a dejar pasmada y que jamás hubieses imaginado.

Organizador de escritorio: Estos organizadores de mesa son muy sencillos de hacer, sólo tendremos que cortar los tubos de PVC de la medida que nos gusten, pintarlos con una pintura de spray y cuando estén secos, unirlos con un pegamento fuerte.

Colgador de copas de cristal: Nunca fue tan fácil colgar las copas de vidrio de una forma original. Colgamos el tubo de PVC en el lugar deseado, con ayuda de un serrucho o cuter le hacemos un corte más o menos del ancho como el tallo de las copas que deseamos colocar. Y listo, ya está preparado!

Soporte para el secador y la plancha del pelo: Para este sólo necesitamos un conector de tubería e imaginación decorarlo a nuestro gusto y así conseguiremos este estupendo soporte para el secador.

Comedero para pollos: Si tienes aves en los patios también puedes usar estas ideas. Con unos canalones de PVC y sus codos podemos hacer estos útiles comederos.

Adornos para decorar mesas: Para hacer estos centros de mesa, cortaremos los tubos de PVC y usaremos la técnica llamada decoupage con las fotografías que más nos gusten.

Preciosas jardineras: Con esta idea sobran las palabras. Cortaremos los tubos de PVC a la altura deseada y los rellenaremos con tierra. Ya están preparados para plantar nuestras plantas favoritas.

Soporte para cepillo de dientes: Para este soporte usaremos tubos de PVC de poco grosor y un tapón de plástico que se ajuste al diámetro del tubo. Los fijaremos a la pared con un colgador y estará listo para ser utilizado.

Organizador de vinos: Como se observa en la imagen vamos a usar los tubos de PVC para hacer un botellero y así proteger las botellas de vino más especiales.

Marcos para decorar: La imaginación no tiene límites y así se demuestra en la imagen superior. Cortando tubos de PVC de diferentes diámetros y pegándolos con un pegamento fuerte o silicona caliente, podemos realizar un bonito marco para decorar nuestras casas.

Orden en los cajones: Nunca fue tan fácil tener ordenador los pañuelos en un cajón, el método es muy evidente, cortamos tubos de PVC y los colocamos en los cajones.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Via:ideascreativos