Yehuda Adi Devir trabaja como ilustrador, diseñador de personajes y dibujante de cómics, y se dedica a crear divertidas tiras cómicas sobre sus aventuras diarias junto a su esposa Maya. Esto se ha convertido en un éxito, no dejes de verla.

Hoy te queremos mostrar algunas de sus obras en progreso “One of those days” (Uno de esos días), que relata esas pequeñas cosas de la vida diaria que todo el que tenga una relación entenderá, no pierdas más tiempo y observa cada una de ellas. QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Artista ilustra cómo son los días con su esposa en divertidos comics

No cabe duda que los pequeños detalles hacen la diferencia en la relación de pareja y en los que puede encontrarse el amor cada día.

Siempre conversamos sobre cómo es vivir en pareja, los matices e incluso las situaciones divertidas en torno a esta realidad.

El asunto es que la mayoría de las veces lo hacemos desde nuestra perspectiva como mujeres. Pero se han preguntado ¿cómo lo ven los hombres?

Así lo muestra la maravillosa galería creada por el artista Yehuda Devir, quien se hizo famoso hace un tiempo por retratar, en forma de historietas, la vida junto a su esposa en una serie de imágenes que lograron captar la atención de muchas personas y estas se sintieran identificados con ellas.

Devir ha vivido con su mujer durante ocho años y nos recuerda la felicidad en las pequeñas cosas. Lo mejor de todo es que realmente se parecen a los comics.

Desde los cumpleaños a los traumas por cortarse el pelo o el no saber qué ponerse, los cómics de Yehuda son adorables y es muy fácil que te identifiques con ellos.

¡Por eso tiene 680.000 seguidores en Instagram! Aquí puedes ver algunos de sus comics que son los más señalados como los favoritos.

Caricias que te relajan más que nada en el mundo

Verificando nuestros olores

¡Revisando cómo luzco!

Luchas de todos los días

¡Cabello por doquier!

Al final de día, estar juntos es lo que vale

Esos celos “ligeros”

¡No tengo que ponerme!

Y esto sucede más seguido de lo que parece

¡Comida!

Sobre todo en los fines de semana

¡Que dolor!

¡Súper identificada!

¡Jamás estoy satisfecha!

Todo por no llorar

Regalos que nos alegran el día

Jamás podría olvidarlo

No, gracias

Y para terminar, esta maravillosa imagen. ¡Es la misma que la foto de ellos al principio!

Gracias Por Visitarnos 🙂 Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí