Luego de que veas lo que este gran artista hizo en su presentación vas a quedar en shock y estoy seguro que no podrás dejar de verlo. No cabe duda que él se lleva todo el crédito de éste artículo porque sin duda alguna ha sorprendido a millones de personas.

A continuación te voy a mostrar como Andrea Bocelli en una presentación que tuvo logró sorprender a todo el público cuando canta una canción de Elvis Presley. No te quedes con la duda y observa hasta el final el video no te vas arrepentir.

Andrea Bocelli canta un clásico de Elvis y conmueve al público hasta las lágrimas.

Es realmente cierto que existen una cantidad de profesiones bastante extensas y naturalmente que cada una de ellas tiene una función fundamental en la sociedad actual, sin importar lo más mínimo lo que los medios puedan decir a este respecto, cada cual cumple un rol esencial.

Eso sí, hemos de ser sinceros y tener en claro que hay unas profesiones que consiguen considerablemente más beneficios que otras, como lo es el caso de la industria del entretenimiento la que si lo consigues cumplir bien, ten por seguro que vas a ganar buena cantidad de dinero.

De ahí que que existen tantas clases de forma de arte y entretenimiento en el planeta, si bien hemos de estar claros que solo hay un tanto cantidad de personas la que son consideradas artistas de veras, ese es el caso de Andrea Bocelli y recientemente hizo algo my valiente, veamos.

Es un hecho que todos debemos enfrentar en algún instante de nuestra vida: ciertas personas tienen más talento que otras.

Eso no quiere decir que cada uno de ellos no tenga algún género de talento singular o bien único, y me agrada pensar que lo tenemos, mas ciertos tipos tienen simplemente un talento particular en alguna forma de arte.

Por fortuna, la naturaleza del arte nos deja a nosotros, el público, gozar de ese talento y, como es lógico, el duro trabajo de refulgentes artistas.

Llegamos a aguardar ciertas cosas de determinados artistas populares, mas en ocasiones se salen de la caja y nos sorprenden. En el caso de este vídeo, resulta un instante mágico para el público y para cualquiera que mire el vídeo.

Andrea Bocelli empezó su carrera como vocalista de ópera, particularmente como tenor tradicional. Mas absolutamente nadie puede negar que tiene mucha habilidad musical fuera del entorno operístico.

Nació con poquísima visión y se le diagnosticó glaucoma innato. Perdió totalmente la vista a los doce años, cuando fue golpeado por una pelota a lo largo de un partido de futbol.

Mas muchos años ya antes de la pérdida completa de su visión, Andrea había descubierto un talento y amor por la música. Esto lo llevaría lejísimos, y no solo asoló en el planeta de la ópera, se transformó en un artista polivalente conocido y extensamente ovacionado

Mas todo el talento y experiencia del planeta no necesariamente significan que un artista puede cantar una de las canciones más conocidas de todos y cada uno de los tiempos. “Can’t Help Falling In Love” (“No Puedo Eludir Enamorarme”) de Elvis es una canción muy conocida y los entusiastas de Elvis son fieles.

Mas mientras que actuaba en Las Vegas, Bocelli decidió efectuar la icónica canción. Aun desde el primer instante está claro que le va a hacer justicia, y más.

Mira el vídeo de abajo para poder ver su actuación completa. ¡Da un “me gusta” y comparte este fantástico tributo con tu familia y amigos!

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí