Después de que veas lo que hace este niño de 3 años conjunto con la orquesta vas a quedar boca abierta y te darás cuenta que al momento de las equivocaciones o fracasos que tenemos en la vida es importante tener buena actitud para enfrentarlos y salir adelante.

El video que verás a continuación trata sobre un pequeño que ha demostrado al mundo de una manera inocente cómo deberíamos enfrentar los problemas o fracasos que se nos presentan en la vida. Por eso si quieres descubrirlo sólo tienes que ver el video hasta el final provoca verlo mil veces.

Lyonya Shilovskya, el niño que ha dejado deslumbrado al mundo con su talento

Ni es músico ni tiene edad para tener club de fans, pero Lyonya Shilovskya ha dejado boquiabierto al público que acudió al concierto de una orquesta sinfónica rusa, y a más de un millón de personas que ya han visto su actuación en Youtube.

Recientemente la Orquesta Sinfónica de Novosibirsk lo invitó para acompañarlos en una presentación. El pequeño cierra la pieza musical con un ritmo eufórico, presagio de su gran futuro como baterista.

El talento con la batería lo ha llevado a convertirse en una sensación en su País natal Rusia. Se hizo famoso en un concurso televisivo de talentos, conocido como “Minuta Slavi”.

Sin duda este niño tiene un gran talento desarrollado con la práctica y constancia y sobre todo disciplina emociona.

Si te fijas en el minuto 1:07 verás como ante el fracaso este niño reaccione de una forma sorprendente.

Así deberíamos hacer todos ante los fracasos de la vida, recoger las Baquetas y seguir adelante sin mucho drama.

Es importante que como padres tengamos en cuenta que siempre debemos apoyar a nuestros hijos en lo que quieran hacer, en lo que quieran desempeñarse para que así logren lo que les apasiona.

En la actualidad debes romper esos paradigmas de lo típico, porque estamos en un mundo muy cambiante que va evolucionando muy rápido, gracias a los avances tecnológicos.

Si no educamos bien a nuestros hijos y le imponemos todo, lo que va a causar es que podríamos perjudicar el futuro de ellos. Así que como padres aprende a escucharlos y apóyalos en su crecimiento y desarrollo.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí