Después de que conozcas la historia de esta mujer, te darás cuenta de que no importa las dificultades y el momento en el que te encuentres en éste momento, siempre podemos hacer lo que hizo ella y darte cuenta que nunca es tarde para hacer lo que más te gustar y alcanzar tus sueños.

No cabe duda que Ernestine se ha convertido en una gran inspiración para millones de personas ya que ha logrado cosas que jamás nadie se hubiese imaginado hacer a esa edad. Así que observa hasta el final y descubre cómo se ve esta culturista en su cumpleaños número 80.

Ernestine Shepherd, la mujer culturista más vieja del mundo cumple 80 años.

Ernestine Sheperd comenzó a entrenar a los 56 años junto con su hermana, a ambas les encantó tanto el deporte que empezaron participar en competencias de físico culturismo, de hecho en 2010 la atleta fue inscrita en el Libro de Récords Guiness como la “mujer culturista más vieja del mundo”.

Las prácticas de fisico-culturismo las empezó a realizar junto con su hermana y juntas lograron participar en competiciones internacionales.

Se levanta a las 3 de la mañana, corre 130 kms a la semana y sigue una dieta de calorías controladas que contiene claras de huevo cocidas, pollo, verduras y mucha agua. Pero el verdadero secreto de su éxito es bien simple: nunca se rinde.

Su dieta consiste en arroz, pechugas de pollo, castañas, cereales y huevos, además de grandes cantidades de agua.

Ernestine le asegura a las personas que pueden comenzar a cuidar su cuerpo a cualquier edad. La parte más difícil es mantenerte como tu mejor fan incluso cuando no hay nadie para que continúes.

Nació en 1936, pero comenzó a ejercitarse a los 56 años

Desde entonces ha ganado dos títulos de culturismo

Comienza a entrenar a las 8 de la mañana con su entrenador que fue Mister Universo

¿Cuál es el secreto de su éxito?

¡Nunca se rinde! ¡Feliz 80º cumpleaños, Ernestine!

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí