Después de que conozcas la historia de este hombre, te darás cuenta que en la vida puedes lograr lo que quieres si realmente te lo propones porque las excusas te las colocas tu mismo. Tú eres tu propio obstáculo en el camino, queda de parte tuya querer vencerlo.

La historia que te voy a contar es sobre un hombre llamada Nick Vujicic, un conferencista muy famoso que nació sin brazos, ni piernas y lo que ha logrado ha sido impresionante. Ahora mira hasta el final y conoce la historia inspiradora de Nick.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Tras transitar una infancia rodeada de maltratos y frustraciones, Nick Vujicic logró visualizar sus objetivos y no paró hasta conseguir lo que quería para su vida.

Hay personas que son completamente increíbles, que con solo conocer su historia provocan admiración y hacen y permiten al hombre darse cuenta que no hay nada en este mundo que que trunque un sueño.

Realmente existen pocas historias como las de Nick Vujicic, quien pese a su discapacidad no dudó en cumplir sus objetivos

Nick Vujicic nació sin brazos ni piernas, en Melbourne, Australia, el 4 de diciembre de 1982, ya que tenía el síndrome Tetra Amelia, que se caracteriza precisamente por la ausencia de extremidades.

Ante esto, muchos hubieran tirado la toalla desde el inicio, y se hubieran resignado a vivir como víctimas toda su vida, lamentándose de todos los límites que estas carencias le provocan.

Pero no es el caso de Nick, quien se propuso vivir sin límites, y esto lo ha llevado a ser inspiración de miles de personas, ya que se ha dedicado a viajar por el mundo, contando su experiencia y mostrando que es posible vivir a plenitud, aunque las circunstancias parezcan terribles.

Desde pequeño se enfrentó a una infinidad de problemas, ciertamente fue agredido y burlado por niños de su edad, sabemos lo crueles que pueden serlo. Además de las primeras incapacidades físicas.

Dios dice que fui hecho de una manera maravillosa, que soy su hijo, que hay ángeles a mi alrededor, que tengo la fuerza porque Él me ama. No es la fuerza de Nick, es el amor de Dios“,

subrayó Vujicic

Incluso se enfrentó a que no lo aceptaran en las escuelas. Tales problemas hizo que desde los 8 años tuviera pensamientos suicidas e incluso lo intentara a los 10.

Fue el amor de su familia el que le dio la fuerza necesaria para continuar. Y así lo hizo, logró estudiar y graduarse como Contador y Analista financiero.

Hay personas a las que no les falta nada en su cuerpo y no tienen felicidad. Lo que busco y necesito es la paz, la fuerza, el gozo, la fe, y esas cosas no vienen por tener brazos o piernas“,

agregó Vujicic.

A medida que crecía se daba cuenta que realmente no tenía límites, que si quería algo, lo podía conseguir a base de esfuerzo y trabajo duro.

Comenzó a dar charla inspiraciones para empresas y escuelas en que mostraba que no hay límites verdaderos, todos nos los imaginamos nosotros y los construimos.

Hoy está felizmente casado con Kanae, una mujer de origen mexicano-japonés, tienen dos hijos.

Ha publicado varios libros que han llegado a la lista de los más vendidos en Estados Unidos y muchos otros países, además que ha ganado diversos premios por su labor social y motivacional.

Por el momento sigue siendo conferencista y tiene su propia asociación que busca apoyar a quienes sufran alguna discapacidad y piensen que no hay futuro.

Para él lo único que no existen son las discapacidades, porque todos puedes lograr lo que se proponen.

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo Compartí” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]