Después de que veas los pasos de baile de esta pareja de la tercera edad te darás cuenta que la edad es solo un número, cuando conozcas los detalles me darás la razón. No cabe duda que los protagonistas de este artículo son ellos porque han dejado boca abierta a millones de personas por las redes sociales.

El artículo que te voy a mostrar en un momento trata sobre una pareja anciana que se llevan todo el protagonismo en una pista de baile porque ni los más jóvenes lograron llevarle el paso. Mira hasta el final y presta mucha atención para que logres sorprenderte con lo que han hecho estos ancianos.

¿Cómo te imaginas dentro de unos años, más concretamente cuando tengas 60 años?.

Bueno, todo el mundo tiene sus propios planes cuando se trata de los años de jubilación. Algunos esperan retirarse al campo y escapar del caos de la ciudad, jugar con sus nietos y hacer mermelada casera.

“Charlie Womble y Jackie McGee les encanta entrar en la pista de baile, listos para bailar”.

¡La pareja ha bailado junta durante treinta años, e incluso han competido! Uno puede imaginarse que, por ser mayores que el promedio de los competidores, pronto se jubilarán; ¡pero no tienen ninguna intención de hacerlo!

Viendo este video, comprendemos por qué.

Ambos están muy compenetrados con la música y con sus propios pies. También tienen una gran química entre ellos, y se complementan el uno al otro perfectamente en la pista de baile.

Cuando se dan una vuelta por la pista, muchas personas no les prestaban atención. Quizás pensaron que estos dos no podrían tener un desempeño sólido en realidad. Pero, chicos, ¡todos se equivocaron!

No estamos totalmente seguros de si esta era una rutina practicada o si sólo fueron allí y supieron exactamente qué hacer. Por alguna razón, me inclino por la segunda, sólo porque son unos bailarines increíbles.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí