Es indignante que aún en la actualidad las personas hagan cosas con los animales sin pensar en el daño que pueden ocasionarle, al igual que las personas ellos tienen sentimientos, son sensibles. Como dicen muchas personas a ellos solo les falta hablar.

La historia que te voy a contar en un momento trata sobre un perro que fue adoptado por una familia, lo curioso era que el perrito no dormía por las noches debido a un trauma que sufrió con su antigua familia. Así que mira hasta el final y descubre qué le sucedió te recomiendo tengas un pañuelo a la mano.

Su perro adoptado lo miraba fijamente por las noches, entonces descubrió la triste realidad.

elitereaders

Un hombre asiático adoptó a Murdoc, un perro Golden Retriever, en un refugio para animales. Una vez en la casa de su nuevo dueño, el perro presentó una conducta extraña.

El animal era obediente, cariñoso y simpático con todo el mundo, no había ningún motivo por el que preocuparse. Sin embargo, el matrimonio se dio cuenta de que estaba pasando algo extraño con su mascota.

Cuando la familia que lo adoptó se fue a dormir, él se mantuvo despierto observándolos toda la noche, apoyado en una defensa que le impedía entrar al cuarto de su dueño.

elitereaders

Desde que llegó a la casa, este perro no ha pegado un ojo. Literalmente, él no duerme durante la noche. Mientras su dueño se tira a descansar, extenuado de las labores del día, este perro lo mira fijamente, con los ojos bien abiertos.

Él, vigila a su dueño mientras duerme, y aunque a veces pareciera que el Dios de los sueños lo vence, el perro vuelve a abrir sus asustados ojos y se mantiene en vigilia.

Desconcertados por este comportamiento, la familia intentó justificar esta actitud como parte de su proceso de adaptación a su nuevo hogar. Sin embargo, el tiempo pasaba y el golden retriever seguía pasando las noches en vela, vigilando.

elitereadersLa escena se repitió una y otra vez e inquietó a su dueño, quien visitó el refugió donde adoptó a Murdoc.

Al parecer, el antiguo propietario del perro decidió deshacerse de él y lo entregó a la protectora después de sedarlo.

El perro se había quedado dormido en casa y había despertado en un lugar extraño rodeado de gente que no conocía. Su familia había desaparecido.

A partir de entonces, su nuevo dueño decidió que el perro dormiría junto a él. Así, perderá poco a poco el miedo a volver a despertar y estar abandonado. Su perro recobrará la confianza en los humanos y podrá nuevamente cerrar los ojos en paz para dormir.

elitereaders

Las personas que abandonan a sus mascotas pocas veces se plantean la atrocidad que están cometiendo, o les da igual. Pero incluso a los que intentan hacer el proceso más suave con tácticas como esta, no pueden imaginar el daño que están provocando y lo crueles que están siendo.

Abandonar a un animal es un acto de irresponsabilidad tremendo, por mucho que se quiera disfrazar. Por suerte, muchos de ellos encuentran a la persona que se convierte en su verdadera familia, sin condiciones.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí