Luego de que leas este poema del gran Mario Benedetti estoy seguro que te sentirás con mucha energía, motivación y que tus ganas de salir a comerte el mundo se incrementarán de una manera jamás vista. Si tu problema es estar motivado entonces te invito a que le dediques unos minutos a ver este poema podría ayudarte.

El artículo que te voy a mostrar a continuación trata sobre un poema escrito por el gran Mario Benedetti y que es muy famoso por la motivación que causa en las personas. Mira hasta el final y concéntrate en leerlo, te prometo que te gustará.

Hace 96 años nació el escritor, poeta y dramaturgo uruguayo, autor de una amplia producción literaria que abarca todos los géneros, incluso famosas letras de canciones, y suma más de setenta obras.

En Mario Benedetti el amor y el compromiso político se unieron para forjar una sólida obra que abarcó la crítica literaria, la poesía, el ensayo y la narrativa, con más de 80 libros que fueron traducidos a una veintena de idiomas.

A continuación te muestro uno de los poemas que ha tenido más impacto en el mundo por la fuente de inspiración a luchar por tus sueños:

No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. no te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros, y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo porque lo has querido y porque te quiero porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos
desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo te quiero.
– Mario Benedetti

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D