Es indignante que en la actualidad aún existan personas que creen xenofobia en un país cuando el emigrar se ha convertido un hábito que todo el mundo tiene derecho a ejercer. Es importante que te tomes unos segundos para ver este video porque te ayudará a crear conciencia.

El video que te voy a mostrar en un momento trata sobre un hombre que estaba humillando e insultando a una señora con su hija en un restaurante porque no sabían hablar inglés, la reacción de las personas fue algo increíble. Mira hasta el final del video y descubre por ti mismo qué hicieron.

Escenas que viven millones de personas en el mundo en muchos países.

La prueba social que se realizó en un restaurante americano dejó sorprendidos a todos, porque a pesar de que nadie tenía que ver con el problema, todas las personas alrededor decidieron intervenir para detener el atropello que estaba sucediendo.

Es un vivo ejemplo de que en el mundo todavía las personas podemos cuidarnos unas a otras y que si estos gestos, la cultura y valores se los inculcamos a los más pequeños poco a poco son problemas que van a ir desapareciendo con el pasar del tiempo.

Es muy cierto que en el mundo hoy en día se vive con un constante estrés, en lo personal y laboral. Pero si no aprendemos a lidiar con ellos, la vida se hará cada vez mas difícil.

Lo más importante de todo es que esa cantidad de personas buenas sigan interviniendo y aportando su granito de arena para evitar estos atropellos, porque si callamos en vez de uno ya van a ser dos y así sucesivamente.

No es ningún secreto que millones de personas diariamente son víctimas del racismo.

Ser inmigrante no es fácil y si la sociedad nos discrimina se nos hace mucho más difícil.

En este video vemos a una persona que no tiene reparo en insultar e intentar humillar a una Madre y su hija porque no saben hablar ingles.

La buena notica es que la reacción de las personas es maravillosa, me dejo llorando.

Unamos fuerzas para crear un mundo mejor…

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí