Cada persona en su quehacer diario se enfrenta o se expone a diferentes estímulos, y el día de hoy quiero compartir un concepto que sin duda si lo entiendes y lo pones en práctica, podrá hacer milagros en tu vida.

Día a día te expones a diferentes estímulos, que en este caso serían lo que estarían en la punta de este método, en este caso puede ser la televisión o un libro, esos estímulos siempre te están comunicando algo, te están diciendo algo aunque tu no lo sepas conscientemente.

Por ejemplo: si ves la televisión o las noticias, notas que solamente hablan de problemas, esa información que te estimula te esta diciendo que hay problemas, que hay crisis, que no hay oportunidades, etc.

También sucede si ves telenovelas que en Latinoamérica suele ser muy común, las telenovelas siempre hacen la vida un drama, siempre hay problemas, entonces esos estímulos aunque te entretengan, le están diciendo algo a tu mente consciente e inconsciente.

Entonces qué pasa, esos estímulos generan un pensamiento, ese pensamiento viene generado por un estímulo que diariamente te estas exponiendo y ese pensamiento genera una acción.

La Clave Para Convertirse En Millonario

Ese pensamiento o serie de pensamientos van a desencadenar en ti, en tu vida una acción, sea cual sea, no importa si es positiva o negativa, y esa acción va a tener un resultado, ese resultado puede ser ahora sí, positivo o negativo, y ese resultado vuelve hacia el estímulo.

Entonces ¿cómo tomamos esto en el área financiera si quieres ganar más dinero, si quieres ser millonario?

Pues muy sencillo tienes que procurar o tienes que intentar que tus estímulos sean positivos, que tu estímulo sea de riqueza, para que esos estímulos de riqueza generan pensamientos de riqueza, esos pensamientos generan una acción de riqueza y esa acción lo van a llevar a un resultado, fíjate que no estoy diciendo que primero tienes que hacer algo, para luego tener un resultado.

Primero te tienes que estimular, tienes que llenar tu mente de información positiva, en el ámbito de riqueza para que esos estímulos generan pensamientos, esos pensamientos generan acciones y esas acciones generan resultado.

Bien este mismo concepto, lo puedes aplicar para cualquier área en tu vida, todas tendrán el mismo resultado.

Si quieres tener una relación con tu pareja exitosa, sucede lo mismo, estímulo, pensamiento, acción y resultado, ahora bien los estímulos lo puedes conseguir en cualquier lugar, internet, hay muchas páginas web que te ofrecen estímulos positivos, igualmente tienes los libros, los audiolibros, los cursos, todo lo que sea enfocado a lograr tu objetivo siempre es un estímulo positivo.

*Diego Lossada

Valoración
[ec_stars_rating]