Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Si estás leyendo es porque probablemente hay unos kilitos que te están sobrando ¿verdad?  no te preocupes, porque precisamente en este artículo voy a compartir contigo la clave que te permitirá bajar de peso de forma efectiva y para siempre.

Antes de darte la clave, quiero compartir contigo cuál es el error que comete la mayoría de las personas y que posiblemente lo has cometido tú si has intentado previamente adelgazar y no has podido.

Cuando una persona quiere adelgazar normalmente lo enfoca o lo ven como una etapa de su vida. Lo ven como un período que comienza “normalmente” el 1 de Enero y termina por ejemplo un 6 de Julio o un 30 de Agosto. Hay gente que lo comienzan ni siquiera lo terminan.

Este enfoque no te va a garantizar que tengas un resultado duradero, quizás puedes perder esos kilos que quieres perder, sin embargo, cuando finalices esa etapa y vuelvas a tus viejos hábitos alimenticios y a tus viejos hábitos de vida es muy probable que recuperes el peso que has perdido y es aquí donde entra el llamado efecto rebote.

No es porque una dieta no funcione, sino porque si tu haces algo, cambias algo en tu vida, logras un resultado y luego vuelves a tus viejos y malos hábitos alimenticios, lógicamente vas a recuperar ese peso y quizás hasta el doble.

Entonces, la clave para mantener tu peso por siempre, verte bien, sentirte bien y estar estupenda es… enfocar tu pérdida de peso como un cambio de vida, tienes que verlo como si el día de hoy decides decirle adiós a tu vieja persona, decirle adiós a esa persona con malos hábitos alimenticios, con malos hábitos de vida poco saludable, y darle la bienvenida a una persona con nuevos hábitos alimenticios saludables. Una persona que tiene en cuenta sus ejercicios diarios y su alimentación.

El Secreto Para Adelgazar

Tu Nueva Vida Inicia Hoy

Si haces esto te puedo asegurar de que tu vida cambiará porque cuando incorporas nuevos hábitos permanente en tu vida, nunca será lo mismo, porque cuando haces cosas diferentes logras resultados diferentes.

Quiero compartir contigo la historia de una amiga y cómo ella aplicó este concepto que hoy te estoy enseñando.

Ella me cuenta que, literalmente buscó en su casa una cajita, busco una foto de ella que se notaba que tenía sobrepeso y algunas cositas que le hacían recordar esa vieja etapa de su vida; entonces ella  junto todas esas cosas y las puso en esa cajita, fue al jardín de su casa, abrió un agujero y las enterró. De ésta manera ella le dijo adiós a su vieja persona.

Esto es sola una idea, tu puedes hacer cualquier cosa que te ayude a ver que estás implementando en tu vida un cambio para siempre, y cuando digo para siempre es para siempre; porque si tu haces esto, ten la seguridad de que te vas a sentir bien, vas a estar más saludable y vas a prevenir muchas enfermedades.

En mis artículos y  vídeos recomiendo que busques una persona que ya lo haya logrado y copies e imites lo que esa persona ha hecho, por supuesto siempre partiendo de la idea de que esa persona te habla de métodos sostenibles en el tiempo, de hábitos nuevos, no de dietas que te hacen pasar hambre o que son pocos saludables porque lógicamente no son sostenibles durante mucho tiempo.

Lo que quiero decir, es que busques a personas que tengan métodos y sistemas que lo puedas mantener durante toda tu vida, literalmente, durante toda tu vida.

En lo personal recomiendo un método que por aquí debajo de este video te voy a colocar el enlace para que lo visites y si te interesa pues comiences, a mi en lo personal me ha ayudado a mantener mi peso y a perder unos kilitos.

Piensa en esto y recuerda poner en práctica la información.

*Diego Lossada