Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Hoy vamos a estar hablando sobre cuál es la etapa crítica que tiene que pasar cualquier persona que desea bajar de peso para siempre.

Recuerdas cuando comenzaste hacer algo por primera vez, ya sea que comenzaste a conducir, o que comenzaste a estudiar una nueva materia en tu colegio o en tu universidad.

Estoy seguro que al principio te sentías incómoda o incómodo, ¿verdad? Sentías que eras torpe y todo lo hacías lento; te cansabas mentalmente porque tenias que pensar en muchas cosas a la vez, ¿cierto?

Esto te pasa porque cuando aprendes cualquier cosa nueva tienes que pasar por una curva de aprendizaje. En esa curva de aprendizaje vas a sentir todo este tipo de emociones; te sentirás incómodo, fastidiado y torpe, de igual manera pasa con tu cuerpo, si tienes años haciendo una determinada cosa: alimentándote de una determinada manera, unos determinados hábitos alimenticios y de repente comienzas una dieta, comienzas un nuevo estilo de vida y cambias todo eso, al principio es normal que te sientas incómodo.

La etapa critica de una dieta para bajar de peso

Ahora bien veamos ahora cómo tu cuerpo expresa esa incomodidad. Tu cuerpo expresa esa incomodidad simplemente con reacciones físicas, hay personas que les da problemas en el estómago, a otras le dan dolores de cabeza, mareos, reacciones físicas en general y que al no estar acostumbrado y que normalmente una persona que no tiene esta información cree que la dieta o lo que esta haciendo nuevo le esta haciendo daño; pero simplemente ten en cuenta que tu cuerpo se esta acostumbrando a toda esta nueva forma de alimentarte y a todos estos nuevos hábitos nutritivos saludables.

De igual manera si una persona tiene toda la vida comiendo saludable y se come una hamburguesa de McDonald’s, solo por poner un ejemplo, estoy seguro que les va a dar un dolor de barriga.

De igual manera sucede si una persona tiene toda la vida comiendo comida chatarra en este caso y luego come, almuerza una ensalada de vegetales al día siguiente va amanecer enferma.

En cualquier caso utiliza tu sentido común. Si te sientes mal por algún motivo después que haces una dieta o después que termines una dieta, acude a tu médico para confirmar que simplemente es efecto de que tu cuerpo se está acostumbrando a la nueva dieta y no son problemas de salud.

Ten este conocimiento, entiende que es normal que tu cuerpo reaccione de ciertas maneras cuando comiences algo nuevo, no tanto intelectualmente sino físicamente y también te recomiendo que visites al médico para descartar cualquier posibilidad de enfermedad o cualquier problema de salud.

*Diego Lossada