La fe es muy poderosa, ya que es el motor que funciona cuando todo parece perdido. La fe nos hace levantarnos aunque estemos completamente hundidos. Nos da la fuerza necesaria para seguir adelante y lograr nuestros objetivos y nos llena de esperanza en nuestras vidas. Todo en la vida comienza con la fe, por eso, el día de hoy te quiero hablar del poder de la fe y de cómo puedes adquirirla en tu vida.

Empecemos definiendo: ¿Qué es la fe?

La fe es creer. Y las creencias son la brújula y los mapas que nos guían hacía nuestros objetivos y nos inspiran la confianza necesaria para poder alcanzarlos. La fe ayuda a ver lo que uno quiere y nos ofrece las energías que nos ayudan a obtenerlo. La fe es confiar en lo que no se ve, y creer en lo invisible.

Antes de continuar, quiero aclarar que la fe no necesita una religión, porque viene de ti y siempre que tengas un corazón abierto, cualquier cosa que pidas se te dará, independientemente de tu inclinación religiosa.

Lo cierto es que la fe es la ausencia de la duda y el temor, y esto es muy importante porque una vez que la duda se apodera de nosotros, por desgracia, dejamos de luchar por aquello que queremos y abandonamos nuestros sueños.

Es lo que sucede con la mayoría de las personas que carecen de fe: terminan presas de la duda y el miedo, y cuando se enfrentan a la necesidad de tomar una decisión importante para mejorar sus vidas, triunfar o alcanzar el éxito, tienden a retrasarla, porque en el fondo temen fracasar y no creen que puedan lograrlo, ni siquiera hacerlo.

Ten Duda Y Fracasarás. Ten Fe Que Triunfarás Y Lo Harás.

Es muy simple, tener fe es creer que tu vida puede ser mejor aunque estés pasando por una mala situación. Es confiar en que puedes salir adelante aunque nadie confíe en ti. Es creer que puedes lograr el éxito aunque todos te digan que no puedes. Y es confiar en que lograrás el objetivo que te propusiste, cueste lo que cueste.

Además, ten presente que la confianza, el creer que uno logrará lo que desea, motiva a que la mente busque maneras de hacerlo. Y tener confianza en ti mismo hace que los demás también la tengan.

La fe se puede aprender y originar, así que la pregunta es: ¿cómo puedes adquirir fe?

1. Actúa como si fueras a lograrlo: actúa como si fueras a triunfar. Actúa como si fueras capaz de lograr tus metas, actúa como si lo que vas a hacer fuese a salir bien. Actúa como si no pudieras fracasar en tu empeño y como si nada pudiese impedir que logres tu propósito en la vida.

Solo entonces empezarás a experimentar el éxito y a lograr tus objetivos. Verás que generalmente, las cosas te saldrán bien. Y una vez que empieces a lograr lo que deseas, la fe en ti mismo y en la vida seguirá creciendo.

2. Confía en tus instintos, sigue tu intuición: cuando tengas dudas sigue tu instinto y confía en tu intuición; aún cuando te parezca ilógico e irracional. La gran mayoría de la veces tu instinto te ayudará a hacer tu sueño realidad. Por eso, es tan importante la fe, ya que al aplicarla a tu vida verás que los milagros empiezan a ocurrir.

3. Repite afirmaciones positivas para crear fe en ti mismo: las afirmaciones positivas afectan a tus creencias inconscientes, ya que cualquier cosa que te repitas lo suficiente pasará a formar parte de tu subconsciente.

Lo bueno es que una creencia puede ser elegida conscientemente. Por tanto, elige aquellas creencias que te conduzcan al éxito y a los resultados que deseas.

Un ejemplo de afirmaciones positivas es:

“Todo lo que sucede, ocurre por una razón y un propósito, para enriquecer mi vida” o “Cualquier cosa que pida de la vida, la recibiré en el momento adecuado y en el lugar adecuado”.

La clave está en autosugestionarse en base a lo que quieres lograr en la vida y en repetirlas todos los días. Debes empezar solo con siete. De esta forma, tu menta establecerá más rápido la creencia, para aumentar la fe en aquello que quieres, y una vez conseguido, podrás sustituirla por otra.

Recuerda que aunque todo el mundo te diga que no tiene sentido lo que estás haciendo, si tu corazón te dice que estás en lo correcto, mantén la fe en él. Muchas de las cosas importantes en el mundo son alcanzadas por las personas que siguen intentándolo cuando parece que nada tiene sentido.

Siempre ten presente que si tienes fe, puedes lograr cualquier cosa. Así que desde hoy, ten fe, se decidido y actúa para mejorar tu vida y lograr tus objetivos.

Déjame un comentario :) gracias…

Amor Y Bendiciones Para Ti
Yasnely ♥ Gómez

¿Te Ha Ayudado Este Artículo? Califica con 5 Estrellas :)
[ec_stars_rating]

 
[sc:adsense1]