Luego de conocer de donde proviene tu inteligencia brincarás de locura. Te aseguramos que tu nivel intelectual es gracias a tu madre no faltaba mas nos dio la vida y también nuestra capacidad para aprender.

El contenido del día de hoy es para que salgas abrazar a tu madre ya que gracias a ella por sus fantásticos genes eres inteligente. Te encantara este contenido así que no dejes de ir hasta el final y presta mucha atención.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Si pensabas que tu nivel intelectual estaba en función a los genes de tu padre pues has estado engañado por toda tu vida. Estudios han demostrado científicamente que nuestra inteligencia proviene de nuestras madres.

Un estudio demuestra que la inteligencia se encuentra exclusivamente en los genes aportados por la madre, genes que se encuentran en una zona específica del cerebro.

Por su parte, claro que los genes del padre también están presentes en el cerebro, pero en zonas como el sistema límbico, relacionado con los instintos.

¿Lo comprendes?

Los genes de la inteligencia están en los cromosomas X (aportados por la mujer), por lo que es más probable que se vean implicados en el desarrollo intelectual del niño o niña.

En Alemania, científicos de la Universidad de Ulm, descubrieron que los genes relacionados con los aspectos cognitivos están en los cromosomas X, por lo tanto, eso explica que los hombres sufren hasta un 30% más de problemas cognitivos que las mujeres.

Sin embargo, no todo tiene que ver con los genes. En Escocia, otro estudio reveló que el coeficiente intelectual de la madre también influye de manera determinante en el CI de un niño.

Si el CI de la madre es alto, es probable que el de su hijo también lo sea, en base a una entrevista a casi 13.000 niños para conocer sus antecedentes familiares.

Y ahí no acaba la cosa. Otro factor importante para la inteligencia de la persona es el ambiente en el cual crece.

Los niños con un correcto apego emocional a la madre son capaces de resolver problemas abstractos con 4 años. Lo que quiere decir que el afecto y el cariño también influyen en el desarrollo de la inteligencia.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]