La Ley de la Atracción es la ley más poderosa del universo. No conoce barreras y puede cambiar cualquier aspecto de tu vida. Por eso, la llave fundamental para crear un futuro maravilloso, lleno de alegría, prosperidad y abundancia, es conocer el funcionamiento de esta ley y sobre todo, entender tu papel en la Ley de la Atracción, lo cual te enseñaré a lo largo de este artículo.

Para empezar, te explico primero que es la Ley de la Atracción. Significa que somos capaces de atraer a nuestra vida aquello que constantemente pensamos y sentimos.

Si continuamente pensamos y sentimos cosas buenas y positivas de nuestra vida, automáticamente, atraeremos más cosas buenas y positivas. Si por el contrario pensamos en lo negativo y sentimos carencia, eso mismo atraeremos a nuestra vida. Eso es la ley de la atracción.

Antes de continuar con la explicación de la Ley de la Atracción, es muy importante que tengas presente lo que eres, y el autor Jack Canfield lo explica de una forma excepcional:

“Eres Energía. Estás hecho del mismo material que el sol, la luna y las estrellas. Eres un bulto de energía inteligente que camina y habla en forma de cuerpo humano. Y eso te convierte en un imán viviente, eres el imán más poderoso del universo. Tienes un poder magnético en tu interior, que se emite a través de tus pensamientos y sentimientos, y ese poder magnético atrae hacia ti, por la Ley de la Atracción, literalmente, personas, ideas, cosas y circunstancias que vibren y resuenen con esa frecuencia energética que estás emitiendo, células, hechas de átomos, y éstos de partículas subatómicas, que son energía. Eres una esfera de energía en un campo de energía más grande. Toda la materia es energía”.

Eres Como Un Imán, Atraes Aquello Lo Que Es Similar A Ti

Ley De Atraccion

Te lo explico mejor. Por ejemplo, cuando piensas positivo y sientes amor, felicidad, gratitud, alegría o cualquier otro sentimiento positivo, estás emitiendo vibraciones de energía positiva. Y al contrario, cuando piensas negativo y experimentas aburrimiento, ansiedad, estrés, enfado, tristeza, rencor, emites una vibración energética negativa.

El Universo, por la Ley de la Atracción, responderá intensamente a cualquiera de estas vibraciones. Él no decide cuál es mejor para ti; sólo responde a la energía que transmites, sea cual sea, y la multiplica.

“En virtud de la Ley de la Atracción, todos somos unos poderosos imanes que atraemos más de la manera en que nos sentimos en cada momento”, Esther y Jerry Hicks.

Debido a que las vibraciones de tu energía atraen fuerzas de la misma frecuencia, debes emitir energía, pensamientos y sentimientos que estén en consonancia con lo que quieres ser, hacer y experimentar.

La frecuencia vibratoria de tu energía debe estar sintonizada con lo que quieres atraer hacia tu vida. Si deseas atraer amor y felicidad, debes crear y mantener sentimientos y pensamientos de amor y felicidad. Con ellos crearás la frecuencia vibratoria que necesitas, y el universo, por la Ley de la Atracción, responderá.

La buena noticia es que si en este momento no estás viviendo la clase de vida que siempre has deseado, puedes desde hoy crear una nueva realidad, puedes empezar a usar la Ley de la Atracción en tu beneficio propio, y crear de manera intencionada circunstancias y sentimientos positivos de acuerdo a lo que quieres.

Empieza por concentrar toda tu atención en aquello que te provoca un estado de vibración positiva. Invierte tiempo en hacer lo que te apasiona, lo que te gusta, lo que te hace feliz, y elige pensamientos positivos que generen una correspondencia vibratoria de lo que quieres atraer a tu vida.

Recuerda que La Ley de la Atracción siempre está funcionando. Así que no emitas energía negativa ni pienses en atraer algún desastre hacia ti. Al contrario, irradia luz positiva y confía en que un milagro se acerque a ti.

La Ley de la Atracción es un tema fascinante y muy amplio. Es por ello que te recomiendo que leas el libro más reconocido de la Ley de la Atracción, “El Secreto”, de Rhonda Byrne.

¡Amor y bendiciones para ti!
Yasnely ♥ Gómez

¿Te Ha Ayudado Este Artículo? Califica con 5 Estrellas :)
[ec_stars_rating]

 
[sc:adsense1]