Este fenómeno se da raras veces en tanto que se precisa que la Luna orbite muy cerca de la Tierra y que además de esto coincida con el periodo de una Luna Nueva o bien Luna Llena. Esta noticia está recorriendo el mundo de una manera impresionante.

Por eso he decidido mostrarte este artículo hoy para que te prepares y lo mantengas al tanto para que así te llenes de toda la energía positiva que va a transmitir ese día. Mira hasta el final y conoce un poco más con respecto a la luna.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

El 16 de octubre la luna se va a ver catorce veces más grande de lo normal y trae considerablemente más beneficios que una buena fotografía.

Ese fin de semana vamos a tener la posibilidad de ver la luna más grande y más cerca que jamás debido a un interesante fenómeno astronómico que asimismo va a tener incidencia en lo astrológico.

Nos referimos a la “súper” Luna del 16 de octubre que producirá un enorme cambio energético que afectará las vidas de todos.

Cuando esto sucede, su tamaño semeja acrecentar ante nuestros ojos y conforme Sun Gazing la NASA asegura que se ve hasta catorce veces más grande.

En términos astrológicos, la súper Luna se da justo cuando  está en Aries, lo que quiere decir que nos trae una energía positivísima, activa y con harto entusiasmo.

Si te dejas llevar por sus vibraciones o bien si te conectas de forma profunda con esta energía lo más probable es que te lleguen solo cosas buenas, como las que te contamos ahora.

1. Adiós a las heridas físicas, sensibles o bien mentales

No importa la naturaleza de tus heridas, es hora de dejar que curen.

Concéntrate en ellas, siente el dolor y asimismo concéntrate en dejarlas sosegadas a fin de que puedan cerrarse y desaparecer.

Esto te liberará de una gran parte del sufrimiento que llevas contigo.

2. Una nueva ocasión para hacer cambios positivos en todo aspecto

Lo más posible es que te halles con ocasiones o bien propuestas que pensabas que eran imposibles… hasta el momento.

Puesto que Mercurio ha dejado de moverse en sentido opuesto y lleva un mes estable, todo debiera marchar de forma calmada.

Deja atrás todo cuanto te impida proseguir avanzando y lánzate a la aventura de las nuevas ocasiones.

3. El instante para actuar es ahora

Ya que la Luna está en Aries, esta energía tiene un dejo de agresividad que va a ser idóneo para hacer todo lo que habías estado dejando “para después”.

Planéalo y suprime cosas de tu lista de “por hacer”, este fin de semana vas a tener la energía para conseguirlo.

4. Hora de decirle adiós a la gente tóxica que está en tu vida

Siempre y en toda circunstancia es buen instante para hacer una “limpieza” en nuestra vida, mas este fin de semana va a ser todavía más vital en este sentido.

Si sientes que alguien no merece la pena, que solo te produce agobio y no te entrega nada a cambio, entonces mejor déjalos ir.

Sepárate de ellos y empieza este nuevo periodo energético desde cero.

5. Eso sí, cuidado con el ego

Aries acostumbra a tener inconvenientes con esto, conque no permitas que un extraño sentido de grandiosidad se te suba a la cabeza. Recuerda que prosigues siendo un humano como todos los otros.

6. Energía positiva por doquier

Aprovecha para relajarte y pasar tiempo con los que amas, este fin de semana va a estar lleno de una energía positiva y energizarte que merece la pena aprovechar.

Conéctate a ella y conéctate con los que te rodean:

¡Apreciarás gran diferencia!

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo vi” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]