Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

¿Sabías que la menta te puede ayudar a bajar de peso? En este artículo te enseñare por qué la menta es un alimento para adelgazar, también cómo tienes que consumirla para disfrutar de todos sus beneficios y además te daré algunas recetas rápidas y sabrosas para que las prepares tu mismo/a.

La menta pertenece al genero de hiervas comestibles y es apreciada por su olor y sabor refrescante. Esta hierva tiene muchos beneficios para la salud tanto física como mental. Estudios recientes han demostrado que la menta también es una aliada a la hora de adelgazar ¿por qué? Sigue leyendo…

Recuerda que ningún alimento por si solo tiene la capacidad de hacer que una personas adelgace, en otras palabras no existe un alimento ni producto milagroso para adelgazar. Es importante que añadas la menta a una alimentación saludable y nutritiva. De nada te sirve consumir menta y comer comida chatarra.

¿Por qué La Menta Me Ayuda A Adelgazar?

  1. La menta actúa como supresor del apetito cuando se consume antes de las comidas.
  2. La menta posee propiedades depurativas, y esto te ayuda a eliminar las toxinas y residuos de tu organismo haciendo que tu cuerpo se desintoxique.
  3. La menta tiene propiedades diuréticas, que te ayuda a tu actividad renal y a eliminar el exceso de agua y sodio.
  4. La menta estimula las funciones gástricas y estimula tu metabolismo para que quemes más grasa.

Éstas son las razones de por qué la menta es considerada un alimento para adelgazar. Ahora veamos algunos beneficios que tiene la menta en la salud.

  1. La menta ayuda a calmar los problemas estomacales como la indigestión e inflamación.
  2. La menta te ayuda a aliviar los dolores de cabeza y las nauseas.
  3. El aceite de menta es eficaz para el cuidado de la piel.
  4. Te ayuda a eliminar el mal aliento.
  5. La menta ayuda a las personas con asma proporcionándole relajación y alivia su respiración.
  6. Estudios han demostrado que el fuerte aroma de la menta ayuda a despertar los sentidos y la mente. En otras palabras, te mantiene alerta.

Ya conoces cómo la menta te puede ayudar a adelgazar y los beneficios para la salud que posees este súper alimento. Ahora quedan algunas preguntas por responder: ¿Cómo la consumo? ¿Cuándo?

La Menta Para Adelgazar

¿Cómo y Cuándo Consumir La Menta?

Es muy importante que la menta que compres sea orgánica.

La forma más sencilla de consumir este alimento para adelgazar es en forma de té. También puedes combinarlo con otros alimentos y consumirlo como batido o como condimento de tus comidas.

Si decides consumirlo en forma de té puedes hacerlo en la merienda de la mañana o la de la tarde junto con unos frutos secos (nueces, avellanas). También puedes consumirlo como desayuno en forma de “batido verde” junto con otras hojas comestibles y frutas.

Recetas Con Menta

Té de menta frio para cualquier hora del día.

Ingredientes:

Un puñado de menta seca.
Un puñado de menta fresca.
Varios trozos de cascara de limón.
Miel o azúcar integral.

Preparación:

En un recipiente coloca agua y espera que hierva. Luego añade la menta seca y deja hervir por veinte minutos. Luego cuela el agua y añádela a un jarra junto con el hielo, la ramitas de menta fresca, las cascaras de limón y miel o azúcar integral al gusto. Servir en vasos con hielo.

Ya conoces un alimento saludable y que te puede ayudar a bajar de peso de forma efectiva y para siempre

*Diego Lossada