Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Uno de los mayores responsables del fracaso de todas las personas que quieren adelgazar, es la fuerza de voluntad, si tú le preguntas alguna persona que no lo ha logrado o que ha fracasado en su intento, te va a decir quizás que la dieta no funciona.

Te puede dar mil y una excusa, en realidad es que no han tenido la suficiente fuerza de voluntad y no han sido suficientemente constante.

Vamos a ver ¿Qué es la fuerza de voluntad?

Es aquella sensación que tienes en tu cuerpo, cuando sabes que tienes que hacer algo pero a la vez no quieras hacerlo, esa lucha interna entre hacer eso y no hacerlo.

Cuando una persona tiene fuerza de voluntad significa de que hizo, que no sentía o que no quería hacer, pero cuando una persona fracasa significa que su fuerza de voluntad fue muy débil.

La fuerza de voluntad, no es mas que tu mente subconsciente, tu mente subconsciente es muy cómoda, ella es digamos muy floja, entonces cuando tú incorporas algo nuevo a tu vida, un nuevo hábito, ella va a ser todo lo posible para ponerte los obstáculos y para crear resistencia, para que abandones y vuelvas a tus viejos hábitos y costumbres.

Es por este motivo que tienes que tener los recursos necesarios para vencer a tu mente subconsciente y que luego que la venzas hagas eso que tienes que hacer, que sabes que tienes que hacer de forma natural y tengas ganas, necesitas hacerlo eso, es un hábito casi automático.

Una de las cosas que he encontrado en común en todas las personas que han tenido un sobrepeso importante, que han logrado adelgazar, y yo en mi experiencia personal, no en el ámbito del sobrepeso pero sí en otros de la vida.

Es que esas personas han tenido y en mi caso, una razón, motivo, o propósito, lo suficientemente poderoso que permite a esas personas lograr vencer a su mente subconsciente, lograr incorporar esos nuevos hábitos, conseguir triunfar y conseguir su objetivo.

Lo Que Te Falta Para Adelgazar

Es importante que comprendas que la pieza que te voy a compartir es que tienes que tener un propósito lo suficientemente poderoso para que lo saques, cuando no quieras hacer algo que sabes que no tienes que hacer.

Tu mente subconsciente te va a sabotear tu progreso, pero como eres consciente de eso.

También tienes que saber que cuando sientas ese choque, esa incomodidad saques tu carta, leas tu propósito y día a día recordarlo.

Saber que lo que estás haciendo nuevo, que estos hábitos de comer vegetal, tomar 8 vasos de agua al día, lo estas haciendo porque quieres lograr esto, tus propósitos, está luchando por algo.

Cuando tienes esto bien claro, no va haber resistencia que valga y sin duda vas a lograr tu objetivo, porque déjame decirte que la mayoría de las personas fracasan porque no tienen un motivo lo suficientemente poderoso.

Simplemente comienzas hacer algo, ya sea de moda, porque sus amigas lo están haciendo o por cualquier otro motivo y lamentablemente esa razón es suficientemente poderosa, las personas tarde o temprano abandona y fracasan, aun cuando saben que es importante que hagan ese pequeño ajuste, ese pequeño cambio en su vida.

Tienes que ser muy consciente, tienes que tener un motivo lo suficientemente poderoso y te aseguro de que vas a perseverar hasta que lo logres.

*Diego Lossada