Los recuerdos de la niñez en ocasiones son turbios, e inclusive hay gente que no recuerda nada de cuando era peque. Mas si hay algo que TODOS tenemos muy claro era que nuestros progenitores eran los jefes.

Se hacía y se iba donde afirmaban, y sin chistar. Una de las cosas más aborrecibles que podemos guardar en nuestra memoria era aquella obligación de dar un beso o bien un abrazo a alguien como saludo. ¿Recuerdas? ¡Qué desapacible! ¿Y si no teníamos ganas, qué? Menos mal que con los años esto se termina… En este sentido el artículo de hoy vamos a compartir contigo cuales son las base de por qué nunca debes obligar a tu hijo a hacer esto. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Sobre esto charló hace ya un tiempo Kattie Hetter, una cooperadora de la CNN, en un artículo publicado en su página web. El escrito meditaba sobre esta costumbre que siempre y en todo momento hemos asumido como natural, mas que en el fondo supone algo un tanto obscuro para los pequeños. ¿Por qué razón hay que obligarles a que hagan algo con su cuerpo si no desean?

El artículo lo petó mucho y se compartió tanto que el portal Mighty Girl lo transformó en este fantástico meme y, merced a su viralización, el mensaje ha llegado a todos y cada uno de los rincones del planeta merced a las redes sociales. Y es que razón no le falta, la verdad.

No saludar abrazando o bien besando a alguien cuando somos pequeños no debería ser homónimo de mala educación. Muchos pequeños se niegan por el hecho de que esa persona no les cae bien, pues es posible que huela mal o bien sencillamente pues no la conocen y no se sienten cómodos tocándola. ¿Por qué razón hay que obligarles a que lo hagan?

El texto escrito por esta mujer afirma verdades tan grandes como esta: “No debe abrazar o bien besar a absolutamente nadie solo pues alguien lo afirma, ni tan siquiera . No voy a ignorar los instintos de mi hijo cuando no desee tocar a alguien. Su cuerpo es de ella, no mío”. ¡Qué cierto! Y es que el texto habla sobre dar la opción al pequeño, que sea quien escoja si desea dar la mano, un beso, un abrazo o bien sencillamente decir “hola”.

Este artículo ha hecho que muchos mediten sobre esta costumbre que todos hemos sufrido de pequeños, y merced al meme que se ha compartido en las redes es posible que los pequeños del futuro no deban pasar por el al trago de tener que hacer con su cuerpo algo que NO desean.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]