Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Vamos a estar hablando sobre el concepto de comida emocional, uno de los principales causantes de que una persona sea gorda es que come por las emociones, come emocionalmente.

Esto se debe, a que literalmente en nuestro estómago hay neuronas, es por esto que cuando te sientes mal.

Sientes este tipo de emociones en la boca de tu estómago, entonces que pasa…

Está señal hace que tu cerebro la intérprete de una manera en que te haga comer comida que no necesitas para que de cierta manera, apagar esas emociones o liberarte y hacerte sentir bien.

Es por eso que muchas personas cuando se sienten mal comen compulsivamente.

Hay un hábito muy común entre las mujeres, que cuando están deprimidas se sientan a comer helado o cualquier tipo de comida de este tipo.

Las Emociones Negativas Engordan

Eso es literalmente para ahogar de cierta manera esas emociones, pero que pasa esto es un error porque si comes cuando no lo necesitas vas a estar engordando paulatinamente y más aún si mantienes ese tipo de emociones negativas durante un largo período de tiempo.

Teniendo esta idea en cuenta es importante, que procures día a día mantener emociones y sentimientos positivos, es una estrategia muy eficaz para lograr esto son los pensamientos positivos.

Tienes que tratar, mejor dicho tienes que pensar de forma positiva la mayor parte del día.

Recuerda que tú eres la responsable de decidir qué piensas, así que como es tú responsabilidad, tus pensamientos negativos que te han hecho comer en exceso.

Responsabilízate y comienza a pensar positivo, para que esos pensamientos tengan unos sentimientos y emociones positivas, y ya elimines ese estímulo para comer en exceso.

*Diego Lossada