No es un secreto que vivimos en un mundo en donde las malas noticias son el protagonista del día. Tampoco es de extrañar que la depresión sea considerada como la epidemia del siglo XXI ya que estamos expuestos a tantos estímulos negativos que si no hacemos nada al respecto tenemos un alto riesgo de sufrirla. Si estás cansado/a y quieres liberarte de la negatividad lee hasta el final y descubre 5 creencias positivas que te ayudaran a ser más feliz y vivir en paz.

Se que no es fácil mantener una actitud positiva cuando la negatividad te rodea, sin embargo es importante que sepas que tienes en tus manos el poder de tomar la decisión y desde hoy comenzar a desarrollar una mentalidad positiva que traiga como consecuencia una actitud correcta ante la vida.

La buena noticia es que hoy aprenderás un conjunto de creencias positivas que sin duda te ayudaran en tu camino. Presta mucha atención a la primera creencia que es…

Yo Decido Enfocarme En Lo Positivo

Presta mucha atención a como te sientes durante el día ¿te sientes alegre, feliz, optimista, con confianza? O por el contrario ¿Te sientes deprimida, sin ánimo, triste, sin confianza? Sea cual sea tu respuesta, tienes que saber que ha sido tu decisión. Esto por un lado te hace responsable de tus sentimiento y por otro lado te da la oportunidad de tomar una mejor decisión en cuanto a tu bienestar.

Si en algún momento te sorprendes triste, cabizbaja, sin ánimo; recuerda tu poder de decisión y decide enfocarte en lo positivo de tu vida. Se que al principio no es fácil más sin embargo con la práctica cada vez iras mejorando, hasta llegar al punto en donde esos sentimientos negativos no serán los protagonistas.

Liberate De La Negatividad

Yo Sé Que Cada Fracaso Esconde Un Aprendizaje

Las mejores lecciones de la vida se aprenden en los peores momentos y de los peores errores. Cuando algo no sale como esperas podríamos llamarlo “Un Fracaso” y esto es muy positivo porque te da la oportunidad de buscar de forma activa un aprendizaje.

Cuando logras ver la enseñanza de esa experiencia estás preparada para seguir adelante e intentarlo de nuevo. Recuerda que a Thomas Edison antes de inventar la bombilla fracaso más de mil veces. ¿Estás dispuesto/a a fracasar mil veces antes de alcanzar tu éxito? Yo si estoy dispuesto…

Yo Entiendo Que Cada Día Es Único

Todos los días tienes la oportunidad de comenzar de nuevo. Es muy importante que entiendas que TÚ no eres tu pasado ni lo que te ha sucedido o has hecho. TÚ eres lo que decides convertirte hoy, es decir hoy tienes la oportunidad de elegir lo que quieres ser, hacer y tener. Libérate de esas creencias negativas que te atan y dale la bienvenida a una nueva tu. Decide comenzar a escuchar a tu Intuición y no a tu Ego.

Lo Que Piensen Los Demás De Mi, Es Su Problema

Atrévete a ser tu mismo/a. Realmente encuentras la felicidad cuando dejas de compararte con las demás personas y lo que quieren. Por curioso que parezca la mayoría de las gente viven con miedo del qué dirán… Imagínate, si todo el mundo tiene miedo del qué dirán, ¿Quienes serán los que dirán lo que ellos tienen miedo que dirán? Aunque parezca un trabalenguas la verdad es que es absurdo vivir aparentando algo que no eres. Lo mejor es ser uno mismo.

Yo Decido Ser Feliz

La felicidad comienza y termina contigo. Buscar la felicidad en una relación, un trabajo, más dinero, salud es un error. Al principio no es fácil encontrar la felicidad en ti pero siempre será imposible encontrar la felicidad en otras cosas.

La buena noticia es que vas por buen camino… lo que has aprendido hoy te ayudará a ir desarrollando la habilidad de encontrar la felicidad en ti. Si eres de las personas que quiere avanzar más rápido e ir a un nivel más avanzado te recomiendo el Video Curso Online Fuera Negatividad.

Te felicito por haber leído hasta el final, recuerda compartir este artículo con tus amigos… También te invito a que si quieres hablar sobre este tema o compartir tu experiencia te unas al Foro.

*Diego Lossada

Valoración
[ec_stars_rating]