Después de ver este contenido sabrás como debe ser la comunicación con tus hijos. Te aseguro que obtendrás mas confianza y empezaras a tener una mejor relación familiar.

El contenido del día de hoy es lo que dicen los padres y lo que sus hijos entienden. Te va a encantar no puedes dejar de verlo hasta el final así que presta mucha atención.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Una cosa es segura: cuando le decimos algo a nuestros hijos, sea lo que sea, siempre lo hacemos con la mejor de las intenciones.

Al final de cuentas, queremos lo mejor para ellos, ¿no? Sin embargo, ¿cómo podemos estar seguros de que todas las palabras que les decimos les resultan en un bien y no las toman a mal o las llegan a malinterpretar?

Porque puede ser que muchas veces les expresamos frases trilladas que creemos que son fórmulas efectivas y bien probadas.

Cuando en realidad no les benefician para nada, sino que los dañan interiormente y les hacen perder la confianza en sí mismos, su ánimo y curiosidad nata por conocer el mundo que les rodea.

Las siguientes imágenes fueron elaboradas con base en un libro de la psicóloga Valeria Fadeyeva, en el cual explica lo que los niños llegan a interpretar sobre las palabras de sus padres.

Fadeyeva nos da algunos tips sobre cómo reemplazar este tipo de frases para que los niños se sientan más en confianza con lo que les decimos y nunca malinterpreten nuestras intenciones.

Échale un vistazo a lo siguiente, seguramente te será de utilidad:

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]