Después que conozcas lo fácil y económico que es realizar estas muñecas con estos materiales me darás la razón ya que te aseguro que siempre tendrás tu baño decorado con estas muñecas elaboradas por ti.

Asi que lee hasta el final imprime cada uno de estos moldes y descubre por ti misma como hacer estas hermosas muñecas para decorar tu baño, te aseguro que al terminar seras la envidia de todos.

Como hacer lindas muñecas para decorar tu baño, muy sencillo con estos moldes…

Lo que deseamos mostrarte es de qué forma puedes darle un toque personal a tu baño con solo poner una muñeca.

De esta manera es, te vamos a enseñar a decorar tu baño usando una hermosa muñeca elaborada por ti. La técnica de fabricación es sencilla, y te vamos a facilitar un molde a fin de que sea más simple hacerlas.

Primeramente, va a ser preciso que imprimas el molde. Ahora, debemos cortarlos y usar cada pedazo para hacer un trazo sobre una lona. Cada pieza la debemos recortar de forma doble, para entonces cocerlas y dejar un espacio para el relleno.

Más tarde, voltearemos las piezas al lado derecho y las rellenaremos. Una vez rellenas, cerramos los extremos de cada pieza y empezamos a armar nuestra muñeca. Una vez puestas en su sitio pertinente, debemos unir cada pieza cociéndolas al torso. Para dibujar su semblante podemos usar pintura acrílica.

El segundo molde es para fabricar la bata y las zapatillas. Las piezas que vamos a cortar con el segundo molde lo debemos hacer cortándolas con la tela doblada a la mitad, en tanto que este es un medio molde. Una genial lona para ello es la lona de toallas.

Debes recortar dos piezas y unirlas en su sitio pertinente. Por último, le vamos a poner un tanto de pelo adhiriendo un mechón de lana o bien estambre en la frente.

Finalmente, le pondremos un pedazo de tela en la cabeza para cubrirla y dejar salir un tanto de pelo.

Para bastantes personas crear manualidades puede ser algo muy complicado, con lo que te vamos a mostrar un vídeo en donde vas a poder ver el punto por punto de la creación de estas muñecas.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

via:estiloconsalud