Cuando conozcas estos catorce concejos que tiene este medico japones de 105 años de edad, te darás cuenta que mientras mas edad tienen mejores consejos nos pueden dar.

La buenas noticia es que cuando termines de leer cada uno de estos consejos sabrás que no hay nadie mas sabio que las personas mayores, así que sigue leyendo y ponlos en practica.

Un medico japones de 105 años recomienda 14 consejos naturales.

El médico nipón de ciento cinco años llamado Shigeaki Hinohara nos ofrece unos consejos de de qué manera vivir y gozar todos los años de nuestra vida.

El médico más longevo del planeta nació en mil novecientos once y murió el pasado dieciocho de julio de dos mil diecisiete a los ciento quince años de edad.

El día de hoy les presentamos los que son considerados como los consejos más valiosos del doctor Hinohara, unos consejos que les van a ayudar a vivir una vida feliz, saludable… y ojalá larguísima.

1. Sube las escaleras y lleva siempre y en toda circunstancia tus cosas

Esto representa algo en lo que el doctor Hinohara era un firme defensor, quién aún proseguía subiendo las escaleras llevando sus cosas.

2. No crea todo cuanto su médico le aconseja o bien afirma

Explore, lea y edúquese mismo. Usted no debe opinar en todo cuanto su médico le afirme.

3. Comparta lo que sabe

El doctor Hinohara daba ciento cincuenta conferencias por año en escuelas, comunidades empresariales, etcétera Frecuentemente compartía lecciones sobre la guerra y la paz. No olvide que la mayor parte de las lecciones (de noventa minutos) las hacía de pie.

4. No debe jubilarse

Si ama el trabajo que hace, no debe retirarse.

5. Planifique con anticipación

Si desea gozar mejor de su vida, debe tener un horario ocupado lleno de diferentes citas, conferencias, trabajo, etcétera El doctor Hinohara tenía planificando acudir a los Olimpiadas de Tokyo dos mil veinte.

6. No tenga sobrepeso

El doctor Hinohara consumía una cucharada de aceite de oliva, jugo de naranja y café para el desayuno. Galletas y leche para el almuerzo y arroz, pescado y verduras para la cena. Consumía cien gramos de carne magra un par de veces a la semana.

7. La energía no procede de dormir mucho o bien comer bien, sino más bien de sentirse bien.

Usted va a ser más feliz y enérgico si suprime las reglas estrictas reguladas por el tiempo, sea como los pequeños – diviértase mucho hasta el momento en que sienta sueño o bien apetito.

8. Es fantástico vivir un buen tiempo

El doctor seguía sirviendo a la sociedad, era voluntario, trabajaba dieciocho horas al día, siete días por semana y gozaba de cada simple instante de enrgía de su vida.

9. Halle un modelo a continuar

El médico por norma general se preguntaba qué haría su padre cuando se encaraba a algún inconveniente.

10. No se preocupe demasiado, la vida es impredecible y llena de incidentes

El médico fue secuestrado por el Ejército Colorado marxista cuando tenía cincuenta y nueve años. Pasó cuatro días bajo el calor de cuarenta grados y esposado a un asiento. Se sorprendió de de qué manera su cuerpo se ralentizó para amoldarse a las privaciones.

11. Solo la ciencia no puede asistir o bien sanar a las personas

El médico piensa que toda enfermedad puede curarse con artes visuales y liberales. Asimismo cree en la unicidad de cada individuo.

12. No sea desquiciado por el dinero

El médico era más que siendo consciente de que no podría llevarse nada cuando se fuera.

13. El dolor es enigmático

Debe hacer algo entretenido si desea olvidarse del dolor. El médico descubrió que la música y los animales verdaderamente pueden asistirle a deshacerse de su dolor y a calmarlo.

14. Inspírese

Debe localizar inspiración en el planeta para motivarle. Por ejemplo: halle motivación en el poema “Abt Vogler” de Robert Browning.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Via:comidaquesana