Un día repleto de buenos sentimientos no solamente te cambia la jornada, sino que cambia tu futuro y te da una mejor vida. Siempre que mantengas pensamientos positivos y te acuestes feliz, empezarás el día siguiente con la inercia de los buenos sentimientos. Mientras continúes sintiéndote lo mejor que puedas, los sentimientos positivos seguirán multiplicándose gracias a la ley de la atracción. De este modo, perdurarán un día tras otro, con una actitud positiva.

La realidad es que creas tu vida con tus pensamientos y tus sentimientos. Todo lo que piensas y sientes origina todo cuanto sucede y experimentas en tu vida. Si piensas y sientes: “hoy tengo un día difícil y agobiante”, atraerás a todas las personas, circunstancias y acontecimientos que causarán que el estrés constituya parte de tu día.

Si piensas y sientes: “la vida es muy buena conmigo”, atraerás a todas las personas, circunstancias y acontecimientos que contribuirán a que tengas una mejor vida.

Puedes transformar tu vida cambiando tus pensamientos y tus sentimientos. ¡Transmite pensamientos y sentimientos positivos y cambiará toda tu vida!

Construir Una Mejor Vida Es Posible, Solo Tienes Que Decidirlo

Cada día es una oportunidad para una nueva y mejor existencia. Puedes cambiar tu futuro a través de tus sentimientos siempre que quieras. Cuando decantes la balanza hacia los buenos sentimientos, la fuerza del amor cambiará tu vida tan deprisa que apenas podrás creerlo.

“Las emociones positivas y las negativas no pueden ocupar la mente al mismo tiempo. Siempre dominarán unas sobre las otras. Tu responsabilidad consiste en asegurarte de que las emociones positivas constituyan la influencia dominante de tu mente”. Napoleón Hill.

Muchos expertos aseguran que no hay nada más importante que sentirse bien para construir una mejor vida. Por ello, debes dedicar tiempo a hacer lo que te ofrece la felicidad.

Escucha la música que te guste, camina por la playa; haz algo amable por alguien. Trátate bien, y sobre todo, elige pensamientos positivos. Crea de manera intencionada y deliberada circunstancias y sentimientos positivos. El universo responderá como responde y tendrás una mejor vida.

Hazlo hoy si de verdad quieres triunfar, ser feliz y tener una mejor vida. No postergues lo que tienes que hacer. ¡HAZLO HOY! En vez de hablar, pasa a la acción. ¡TOMA ACCIÓN HOY! Y por favor, ten presente que el tiempo perfecto que esperas es hoy. AHORA. Por tanto, deja de esperar y comienza a actuar. Confía en el proceso de la vida, y en el tiempo necesario para que se manifiesten los eventos. ¡Confía en que tú puedes hacerlo, y adelante! Una mejor vida te espera.

Desde hoy, aventúrate a invertir parte de tu tiempo futuro en realizar lo que de verdad te gusta. Solo es demasiado tarde cuando permites que tu mente mantenga pensamientos negativos y piense que es demasiado tarde. Deja de pensar “debí haber empezado hace años”. Esa consideración conduce al fracaso. Debes comenzar ahora mismo. Tienes por delante tus mejores años. Es tu oportunidad para construir una mejor vida llena de felicidad.

Esfuérzate para existir en un estado de alegría, de fascinación y de gratitud. Estas emociones positivas y expansivas te facilitan sentirte bien, y elevan tu frecuencia vibratoria. En este lugar de amor y alegría, eres uno con el universo, y es ahí cuando comienzas a vivir una mejor vida.

Recuerda: hay muchas cosas positivas en tu vida sobre las que puedes mantener tu atención que te harán sentirte optimista, entusiasmado y feliz. Elige cada día vivir feliz y atesorarás una mejor vida.

Vivir una mejor vida es cuestión de decisión. Todo es posible. He visto como personas han transformado su vida a mejor. Deja el miedo a un lado y decide vivir plenamente.

Practica la sonrisa, fortalece tu confianza y renueva tu fe. ¡Verás como haciéndolo, tu perspectiva de la vida será más positiva!

Si te gustó, compártelo con tus amigos, colegas y familiares, y sumemos gente que piense en POSITIVO. Estoy segura que te lo agradecerán. Y recuerda, déjame un comentario.

¡Amor y bendiciones para ti!
Yasnely ♥ Gómez

¿Te Ha Ayudado Este Artículo? Califica con 5 Estrellas :)
[ec_stars_rating]

[sc:adsense1]