No hay nada mejor que en esos momentos de estrés en la oficina, en la casa o en la calle puedas realizar los juegos mentales o acertijos para desconectarte de esos momentos de irritación. El juego que verás es muy famoso porque a veces lo más fácil es lo más difícil y algunos tardan mucho en resolverlo.

El juego que te voy a mostrar a continuación trata sobre encontrar el otro animal que se encuentra oculto en la imagen. Así que concéntrate, no te distraigas e intenta encontrarlo en menos de 1 minuto y me avisas cómo te fue.

El juego del caballo y el animal oculto, ¿serás capaz de encontrarlo?.

Los juegos de agudeza visual nos ayudan a ejercitar nuestro ingenio y nuestra capacidad analítica, por lo que es muy recomendable practicarlos frecuentemente.

Existen distintos tipos de juegos de agudeza visual; en algunos tienes que encontrar las diferencias entre dos imágenes, en otros tienes que localizar a un objeto perdido entre múltiples objetos parecidos y en algunos más debes encontrar algo oculto dentro de un dibujo.

Esta prueba la planteó el prestigioso profesor Richard Wiseman, quien está considerado como el psicólogo experimental más importante de hoy en día.

Wiseman no solo es un brillante investigador, sino que desde los 8 años es un apasionado de la magia, las ilusiones ópticas y los trucos.

Como hemos dicho, pues, vas a tener que usar el pensamiento lento para resolver esta prueba de agudeza visual

El juego del caballo y el animal oculto.

A continuación podrás ver la imagen de un bonito caballo pero, ¿eres capaz de ver el animal que se oculta en la imagen?

Si quieres conocer la solución, sigue bajando.

¿Lo has conseguido? ¿No? Y si te digo que el animal oculto es una rana…
Solución.

Para encontrar a nuestro animal oculto, solo hay que pensar más allá de lo que vemos y girar nuestra cabecita hacia la derecha. Para que sea más sencillo, giraremos la imagen.

¿Qué tal ahora? ¿puedes ver a la rana? Por si tienes algún problema para localizarla, te ponemos las dos imagines a la vez.

Es curioso como, siendo los mismo trazos, un simple cambio de perspectiva hace que nuestro cerebro perciba cosas distintas.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí