Después de conocer lo importante de alguien que te haga reír quedaras convencida de quien es la persona indicada. Te aseguro que si tu pareja te hace reír vas hacer muy feliz y te divertirás muchísimo. Te tenemos las razones por las cuales debes escoger este tipo de persona.

El contenido de hoy es mi pareja no sirve para nada, Pero me hace reír. Conocerás los motivos para vivir este tipo de amor y porque debes escogerlo a el. Así que presta mucha atención y no dejes de verlo.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

La risa es importante y en el amor es símbolo de felicidad. Te ayuda a liberar muchas cosas y te hace sentir muy bien. Por tal motivo no debemos parar nunca de reír.

Por eso también hoy te traemos lo importante que es que puedas reír junto con la persona que amas. La diversión y los momentos juntos siempre serán mágicos.

Quédate con quien te haga reír.

En serio, quédate con ese alguien que te haga reír mucho.

No lo dice ningún estudio o frase de un famoso escritor, lo digo yo, en primera persona. Porque si te ríes solo puedes correr el peligro de dar a entender que tu estabilidad mental es dudosa.

Pero, y no solo por eso, reír acompañado es de las mejores experiencias.

Valora tanto a alguien que se sepa reír y sonreír de verdad y que consiga, casi sin esfuerzo, provocar en ti ese efecto. Porque, aunque creas que esto último es fácil, entraña muchas asperezas.

Te han malacostumbrado diciéndote que debes vivir tu vida al máximo, que es muy corta. Permíteme decirte que tienen razón.

Es corta si no la sabes aprovechar, si tomas decisiones basadas en lo socialmente correcto en lugar de lo que tu corazón siente. Será corta si decides que el qué dirán pesa más que dar una imagen algo alocada pero tener el corazón lleno de carcajadas y tu existencia llena de sentido.

Sin embargo, será larga y próspera, si el tiempo que dure, la vives rodeándote de gente que te haga sentir plenamente, y una de esas personas será aquella que siempre te haga reír.

‘Dos personas que se hacen reír tienen derecho a todo’, dijo algún sabio. Porque la risa no es más que una manifestación de la felicidad interior y tienes todo el derecho a ser feliz.

Puedes pensar que esto es solo palabrería, que qué difícil es hallar a alguien que te haga sentir así, pero lo cierto es sí lo hay. Esa chispa existe, solo tienes que encontrarla.

En las relaciones sentimentales, eres consciente de tus momentos de revelación, como aquellas pequeñas cosas que te afirman, sin que te lo cuestiones, que la que está a tu lado es la persona indicada, tú persona.

Desde luego, si la risa no está entre ellas casi seguro que no tendréis nada que hacer juntos a largo plazo.

Repite conmigo: “Voy a quedarme con quien me haga reír”. Porque el día que no tengas eso, no sólo lo echarás de menos, sino que será devastador.

Esa persona que se ríe de tus tonterías, que juntos hacéis que el pensamiento del resto del no os importe lo mas mínimo, y lo más importante, con quien puedes ser completamente libre.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]