Es indignante que en la actualidad estén sucediendo cosas como estas y simplemente las personas se hagan que no pasa nada y que es completamente normal, luego de que conozcas la historia de esta pareja me darás la razón.

El contenido que te voy a mostrar trata sobre una relación que se lleva a cabo de una modelo de 40 años con un niño de 13, lo que vas a saber es el motivo por el cual están juntos. Mira hasta el final y dime qué piensas con respecto a esto.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Muchos hemos escuchado la oración de que “en el amor no hay edades”. Esta oración tiene algo de veras mas como todo, hay limites si bien esta modelo brasileira semeja no conocerlos

Resulta que esta mujer de cuarenta años tiene un novio de trece años, algo increíble que solo podemos pensar por que hay pruebas de esta bizarra relación.

Es exactamente la misma modelo quien en sus redes sociales alardea el “amor” que le tiene a su pareja de apenas trece años, algo que indudablemente le ha acarreado un enorme numero de criticas.

La brasileira Monique Motta alardea en sus redes sociales los viajes, restaurants y demás lugares que visita con su “pequeña pareja”. La razón por la cual esta con el? Ya te imaginaras…

MODELO CUARENTONA TIENE UN NOVIO DE trece AÑOS. NO VAS A CREER LA RAZÓN!
Así es como la mujer alardea el amor por su pareja de solo trece años en redes sociales:

Las criticas pero allá de lo obvio, que es una mujer bastante madura para caminar con un pequeño es la auténtica razón de su supuesto amor.

Y esta no es otra que el dinero, puesto que el pequeño es hijo de un millonario. Por tal razón esta mujer madura semeja estar bastante enamorada de este pequeño.

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo Compartí” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]