Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Hoy vamos a estar hablando sobre la motivación para bajar de peso, si tu quieres bajar de peso es importante que te mantengas siempre motivada, pero esa motivación tiene que partir dentro de ti, no puedes esperar que alguien más te motive para que puedas bajar de peso.

Es absurdo, porqué la que quiere bajar de peso eres tu, la que va a tener problemas de salud si no lo logras eres tu, la que se va a tener que enfrentar a las posibles consecuencias que tiene un sobrepeso tanto de salud física como de imagen, tu autoestima, y todo eso, eres tu, no es tu amiga o amigo.

Es importante que tu tengas la motivación suficiente y tengas la llama que te queme tus posaderas y que te hagan levantarte para tomar acción y hacer las cosas que tienes que hacer para bajar de peso.

La motivación es algo que se aprende, es algo que tienes que desarrollar y este artículo te voy a dar una técnica para que siempre te mantengas motivada en tu proceso para bajar de peso.

Está técnica es muy sencilla, lo primero que vas a hacer es buscar una hoja y un lápiz.

Muy bien ahora quiero que escribas lo siguiente: ¿Por qué quiero bajar de peso? y responde la pregunta.

Después que hayas terminado esto vuelve a escribir: ¿Por qué quiero bajar de peso? otra vez y responde otra vez la pregunta.

Motivación Para Bajar De Peso

Ahora vuelve escribir: ¿Por qué quiero bajar de peso? y vuelve a responder la pregunta. El propósito de la repetición de la pregunta es para que realmente sepas porqué quieres bajar de peso.

Muchas personas quieren bajar de peso y dicen: bueno quiero bajar de peso por mi salud y si tu le vuelves a preguntas, y me ha pasado personalmente que le hago esta pregunta cara a cara, les digo ¿por qué quieres bajar de peso?

Dicen: quiero bajar de peso porque quiero sentirme bien… – y yo le digo de nuevo, bueno ¿realmente porque quieres bajar de peso? Bueno quiero bajar de peso porque quiero sentirme bien conmigo misma y quiero tener mas energía, y le vuelvo hacer la pregunta, mira de verdad dime ¿por qué quieres bajar de peso? Y a la final terminan diciéndome cosas que no tienen nada que ver con que querían mejorar su salud; me dicen quiero bajar de peso porque mi marido no me mira y quiero que me mire más o quiero bajar de peso porque quiero ponerme bikini e ir a la playa y sentirme cómoda.

Entonces el propósito de este ejercicio es que llegues realmente a la raíz de por qué quieres bajar de peso. Ésta respuesta es para que la guardes en tu cartera o la tengas presente en una solo para ti y cada vez que te sientas que quieres abandonar, cada vez que te sientas que quieres tirar la toalla la busques y la leas para que te conectes con tu propósito y te dé la suficiente energía para seguir avanzando y lograr el cuerpo y la salud que quieres.

Espero que te haya este artículo sobre la motivación, es muy importante que estés muy motivada pero más que motivación yo lo llamaría moti-acción porque tienes que estar motivada y tomar acción, sin acción no vas a lograr absolutamente nada.

Yo estoy seguro de que tu eres una persona que toma acción y que estás decidida a lograr lo que siempre has querido que en este caso es lograr el cuerpo y la salud ideal y perfecta para ti.

*Diego Lossada