Después que conozcas de las cincuenta cirugías que se hizo esta mujer Irani para parecerse a la actriz Angelina Jolie, te darás cuenta de lo inconforme que es el ser humano con su cuerpo.

Así que lee hasta el final para que te des cuenta por ti mismo de todo lo que cambio esta joven Irani al someterse a estas cirugías y ademas el peso que perdió para parecerse a la actriz.

Mujer Irani se somete a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie…

Su objetivo era parecerse a la actriz Angelina Jolie. No obstante, la mayor parte de los comentarios que aparecen en su cuenta de Instagram son negativos, criticando fuertemente su aspecto y su bajo peso.

Si bien ciertos de sus seguidores asimismo le ofrecen su apoyo y le instan a solicitar ayuda sicológica.

La joven iraní comentó en una entrevista que debido a los tratamientos y las cirugías a las que se ha sometido, ha perdido en torno a cuarenta kilogramos y es que busca no solo parecerse de la cara sino más bien asimismo del cuerpo.

Claramente la vanidad y la ignorancia no pueden ir de la mano, ¿hasta en qué momento admitiremos nuestro cuerpo tal como es? ¿Hasta caer en los excesos y conocer el infierno?

Es lamentable que a nuestro cuerpo no le demos el cuidado y el respeto que merece, que no nos conformemos con lo que tenemos y procuremos opciones alternativas para asemejarnos a alguien más, mismas que tarde que temprano nos tendrán que dañar.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Via:findoutmag