Es muy cierto que todos los días sale una noticia nueva con respecto a ésta enfermedad que causa revuelo entre las personas, algunas serán ciertas y otras falsas, lo que si es que de igual manera siempre causa un aire de esperanza en la humanidad que tiene la fe que pronto se podría saber cual es la cura realmente.

En ésta ocasión quiero compartir contigo unas palabras de un experto que comenta que no es el Cáncer que hace que la gente fallezca sino que es la quimioterapia. Por eso mira hasta el final y presta mucha atención para que así estés al tanto de la información que él nos suministra.

“¡Las personas mueren de la quimioterapia, no del cáncer!”… Dice este experto…

Este experto pasa a comentar que hay muchas personas que en realidad fallecen es por la quimioterapia y no por el áncer en sí.

Lo explica de la siguiente manera:

“El cáncer es una enfermedad mortal y peligrosa, de eso no tenemos duda, pero la industria también vive de esto ya que el cáncer genera mucho dinero a una gran cantidad de compañías, es decir, los hospitales que atienden, los costosos productos para su tratamiento y aquellos que dan todos los instrumentos para la quimioterapia, entonces hay muchas personas que tienen ciertos síntomas similares al cáncer y que por ende terminan recibiendo el tratamiento”

Este experto opina que nadie en su sano juicio puede creer que el mercurio, el aluminio y el formaldehído cura a una persona del cáncer.

Dice que cualquier persona puede morir de una sobredosis de quimioterapia, pues muchas personas en realidad no mueren de cáncer. También dice que esto sucede por una mala intención por parte de los médicos quienes mal diagnostican y algunos lo han admitido.

También menciona que la quimioterapia no es la opción más eficiente ya que tiene un tratamiento demasiado agresivo, es decir, las personas que están recibiendo tratamientos usualmente tienen el sistema inmunológico débil, por lo que cuando le atacamos con algo tan agresivo como la quimioterapia es donde el problema de verdad se convierte en algo mortal.

Aquellos que mueren por la sobrecarga de quimioterapia es porque se han debilitado aún más por las cosas que no deben comer y que aún así consumen, y eso no esta bien, ya que el cáncer no es algo que pueda revertirse.

Vivir de manera saludable es la única manera de salvarse del cáncer. Si se toma el tiempo para observar las estadísticas de mortalidad del cáncer, verá que el número de muertes con las que estamos lidiando es demasiado grande como para que provenga únicamente del cáncer.

La mayoría de los médicos nunca pasarían por la quimioterapia, entonces, ¿por qué dejar que te hagan pasar por ella? La mayoría de las muertes por cáncer podrían descartarse fácilmente como sobredosis de quimioterapia si la verdad fuera cobrar vida.

Comenta también que la mejor forma de deshacerse del cáncer es evitar que aparezca, por l que recomienda consumir hongos de chaga, hongos reishim aceite de semilla de cáñamo y otros alimentos similares para evitar la aparición de esta célula.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí