Después de que veas las palabras del Papa con respecto a la mujer vas a quedar boca abierta y te aseguro que ya no volverás a ver a la mujer con los mismo ojos de antes. El Papa con estas palabras ha llegado a millones de personas en el mundo y en las redes sociales.

El Papa nos explica cómo en la sociedad en la que vivimos hoy en día, lo que se ha inculcado en las personas es ver a las mujeres de una manera en la cual todos estamos errados. Por eso mira hasta el final y descubre por qué lo que dijo el Papa se hizo tan famoso.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “Quiero Seguir Viendo”.

[showhide more_text=”Quiero Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

En la sociedad en la que vivimos, el Papa afirma, que a la mujer se le da una función que no coincide con lo que representa realmente,

Con lo que es capaz de dar no solo a la sociedad, sino a la humanidad, ya qué es ella quien da armonía, ama de veras, y hace que el planeta sea mucho mejor.

El papa Francisco, tras una lectura del Génesis explicó el comienzo de la creación, el hombre se hallaba solo, el Señor decide crear a la mujer como carne de su carne con una de las costillas de Adán.

Explicó que cuando la mujer falta, falta la armonía y que el destino de hombre y mujer, es ser “una sola carne”.

Para explicar, utilizó una anécdota que le ocurrió hace ya un tiempo en la que, entre una multitud que lo visitaba, había un matrimonio que llevaba más de sesenta años juntos.

Él se aproximó a ellos y les preguntó cuál de los 2 tenía más paciencia. Se miraron a los ojos y respondieron: “aún estamos enamorados”.

El Papa afirmó que no va a olvidar aquella mirada en que pese a tantos años juntos, todavía había un amor puro y auténtico.

La mujer es quien trae esa capacidad de enamorarse y, como consecuencia, es armonía para el planeta.

“ES CIERTO QUE ES UN CRIMEN LA EXPLOTACIÓN DE LAS PERSONAS, PERO LO ES AÚN PEOR LA EXPLOTACIÓN DE LA MUJER PORQUE ESTO ACABA DESTRUYENDO LA ARMONÍA QUE EL SEÑOR QUIERE QUE TENGA EL MUNDO”, FUERON LAS PALABRAS DEL PAPA FRANCISCO.

Continuando con su sermón, afirmó que la mujer no está hecha para lavar platos y encargarse de las labores del hogar, ya que fue creada para dar armonía y, cuando no está, no la hay. Para finalizar, condenó la explotación de la mujer.

Para finalizar la homilía, charló de lo valiente que son las mujeres, y las describió como “poesía y belleza en su esplendor”, y remarcó que “sin ellas, el planeta sencillamente no sería bello. Si no existiesen, no tendríamos a estas fantásticas madres que tenemos.”

Si leíste el artículo hasta aquí escribe en facebook “Si lo vi” para demostrar que eres de las personas que sí lee… Sabrás quienes lo hacen y quiénes no.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

[/showhide]