Es indignante ver como los humanos pueden tirar tantos desechos a los océanos, sin saber como se acumulan gran cantidad de basura a lo largo de décadas, después que conozcas los detalles me darás la razón.

La buena noticia es que cuando termines de leer este articulo sabrás lo que tienes que hacer con la basura, mira estas fotos y descubre la cantidad de basura que se aloja en el océano pacifico.

Noticias aterradoras en el océano pacifico, quizás se confirma lo que todos temiamos…

A lo largo de décadas, el humano se ha encargado de lanzar desechos plásticos cerca de zonas naturales en el mundo entero, los que entre lluvias, vientos y movimientos terrestres han terminado alojándose en ríos y océanos.

Por tanto, el descubrimiento efectuado últimamente no sorprendió a la comunidad científica, aquellos que puedan comprender el inconveniente real que conlleva dicho descubrimiento, van a saber ver la gravedad del mismo.

En el océano pacífico fue hallada una nube de plástico de veintiseis millones cuadrados, la que si bien hoy en día prosiga compacta, con el pasar del tiempo comenzará a descomponerse y degradarse, lo que pudiese afectar gravemente la vida marina, y en escaso tiempo tendría repercusiones en la vida terrestre.

El plástico degradado es un inconveniente realmente serio puesto que sus componentes son absolutamente tóxicos para los peces y estos en muchas ocasiones los consumimos, en consecuencia pudiésemos ingerir partículas que nos desarrollen cáncer o bien otras enfermedades crónicas muy graves.

La pena es que los causante de nuestras enfermedades y muerte vendríamos a ser nosotros mismos al no cuidar adecuadamente nuestros océanos.

Como un mayor agravante, estas partículas de plástico son tan pequeñas que resultan exageradamente bastante difíciles de limpiar, Verdaderamente precisamos parar de llenar nuestros océanos con este género de basura.

Los estudiosos deberán efectuar todavía más mediciones para poder publicar sus descubrimientos, mas desearon compartir los descubrimientos de forma inmediata a fin de que podemos empezar a meditar en formas de solucionar esta horrible problemática.

La solución se encuentra en acrecentar la limpieza, el reciclaje y reducir en todo lo que es posible la solución. Nuestra vida nuestro porvenir y el de la tierra van a depender de las acciones que tomemos hoy.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Via:viralistas