Se acerca el verano y con él llega el calor, los paseos a la playa, los días al sol en bikini y el bronceado. Yo llamo al verano la estación de la “Verdad” ¿Por qué?

Como sabes, en el verano se usa mucho menos ropa debido al calor, y los paseos a la playa son más frecuentes. Es en ésta estación del año en donde tenemos que mostrar nuestro cuerpo en todo su esplendor.

Y es en este punto en donde nos enfrentamos con la realidad, vemos nuestro cuerpo en el espejo y nos llega un impulso parecido al que tuvimos el 1 de enero en donde nos prometimos de una vez por todas adelgazar.

Si no fuimos lo suficientemente constantes y disciplinados con nuestro propósito a principio de año, ahora tenemos una segunda oportunidad. Llego el momento de demostrar si realmente quieres adelgazar y tener un cuerpo esbelto, sexy y saludable.

Se acabaron las excusas, es la hora de poner en marcha la “operación bikini”

¿Qué es la operación Bikini?

La operación bikini es el impulso que tienen muchas personas de comenzar a adelgazar en los meses previos a la llegada del verano, y de cierta manera borrar el remordimiento del abuso de comida que tuvimos en invierno.

En este artículo te voy a enseñar 5 consejos para adelgazar antes del verano, lee con atención y pon en práctica está información si quieres adelgazar.

Antes de empezar es importante saber que estos consejos te van a ayudar no solo para adelgazar en el verano, sino también para adelgazar para siempre. Si eres de las personas que les cuesta adelgazar y nada te ha funcionado te invito a que conozca el método que he creado para adelgazar Haz Clic Aquí Para Conocerlo.

Consejo #1 Imagina tu cuerpo delgado en la playa: es muy importante que pienses, cómo quieres que se vea tu cuerpo cuando estés en la playa con el bikini. Busca una foto de alguien que ya tenga el cuerpo que quieres tener tu. Recuerda que la foto tiene que ser realista, busca a una persona parecida a ti, en cuento tu estatura y contextura.

Consejo #2 Cuidado con las bebidas: en el verano la temperatura sube, y está sensación de calor nos hace aumentar el consumo de bebidas y si ésta no es agua suelen tener azúcar y muchas calorías.

Por este motivo es importante que prestes atención a las bebida que consumes y elimina por completo las bebidas gaseosas, el alcohol y los jugos (zumos) con azúcar añadido. En el verano nuestro cuerpo transpira más de lo normal, así que es importante que estés constantemente bebiendo agua, como mínimo 8 vasos al día.

Consejo #3 Cuidado con el picoteo: como sabes en época de verano, solemos salir más seguido a la playa, a la montaña, al parque y es una costumbre llevar comida para picar, algún aperitivo y cosas por este estilo.

Si las meriendas no son saludables, corremos el riesgo de comer más de la cuenta ya que estamos distraídos en el paseo y nuestra mente esta enfocada en otras cosas.

Teniendo esto en cuenta, te recomiendo que lleves a tus paseos frutas o frutos secos como almendras, nueces, avellanas, pistachos, sándwich de pan integral y bastante agua.

Consejo #4 Dile adiós al azúcar: si vas a comer algo dulce que sea frutas, si vas a endulzar algo que sea con miel o azúcar moreno.

El azúcar es la responsable de que acumules grasa sin darte cuenta. Te recomiendo que botes a la basura todo tipo de azúcar refinada que tengas en tu casa, de igual manera el azúcar de dieta. Todo esto lo hablo en detalle aquí.

Consejo #5 Haz ejercicio dos veces al día: puedes hacer 20 minutos en la mañana y 20 minutos en la tarde noche. Si pones en práctica los tres consejos anteriores y haces 2 veces al día ejercicio, sin duda comenzarás a bajar de peso más rápido.

Te recomiendo que el ejercicio que hagas en la mañana sea aeróbico y en la tarde que sea de fuerza y resistencia muscular.

Todos Estos Consejos Los Explico A Detalle Aquí.

Ahora llego la hora de poner en práctica esta información, y disfrutar del verano al 100%.

Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

*Diego Lossada