Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

Mostrar La Transcripción Del Video

Cuando tienes hambre, esto significa que tu cerebro le envía una señal a tu sistema nervioso de que necesita energía, que en este caso tu cuerpo extrae la energía de los alimentos.

Entonces ¿qué pasa?, si tu decides, porque quieres perder peso y crees que dejando de comer vas a perderlo.

Ésta acción que estás llevando a cabo de nuevo le envía una señal a tu cerebro de que no hay comida, hay escasez o no hay suficiente alimento disponible.

¿Que va a pasar con esto?

Cuando tu vuelvas a comer, que tarde o temprano vas a tener que comer, toda la comida, toda la energía que ingieras, tu cerebro le va a volver enviar una señal para que almacene la mayor cantidad posible, para los posteriores períodos de hambruna, por los que vas a pasar.

Pasar Hambre Para Adelgazar

Si tienes hambre lo más inteligente que puedes hacer es comer.

Si estas en un proceso para bajar de peso, procura de que esos alimentos sean saludables y por supuesto naturales.

Si solamente sigues esta pequeña recomendación de que cada vez que tengas hambre comas y que esos alimentos o esa comida sea saludable, sin duda vas avanzar cada día, estarás más cerca de alcanzar tu objetivo.

Recuerda si tienes hambre come, es lo más inteligente que puedes hacer y es lo que mas te va a beneficiar para que logres el éxito en tu pérdida de peso

*Diego Lossada