Si Te Gusto El Video Haz Clic Aquí Para Compartir En Facebook Si tienes algún comentario te invito a que te unas y participes en el Foro.

Mostrar La Transcripción Del Video

Hay un concepto que siempre es punto de discusión, que muchas personas lo confunden, que son los pensamientos positivos en relación al dinero.

Muchas personas creen que tener pensamientos positivos sobre el dinero es pensar que no tengo problemas financieros o que soy millonario, que el dinero va a venir hacia a ti o hacia a mi de manera fácil y rápida, te digo rotundamente que esto es falso.

Por más que pienses positivo, por más que creas que el dinero va a venir a ti de forma fácil y rápida, por más que mantengas ese pensamiento día a día, en tu mente no va a suceder nada, al contrario te puede traer a tu vida frustraciones y puedes creer que no funciona.

La clave está si tu quieres realmente construir algo, crear riqueza, ser millonario, es pensar positivo, pero pensar positivo no quiere decir que todo esta bien, quiere decir reflexionar y llegar a la conclusión, de que en tu vida hay un problema.

Mi actual situación financiera no esta pasando por un buen momento, lo admito y lo acepto, pero a partir de allí, ya sabes que hay un problema, enseguida decir hay que darle una solución.

Pensamientos Positivos Dinero

Ahora qué voy hacer yo para que jamás en mi vida vuelva a pasar por esta situación, este ejemplo que te acabo de decir es pensar positivo, significa ver el lado constructivo a una situación, reflexionar y llegar a una conclusión.

Esto está fallando, esto no me gusta, pero enseguida darle la vuelta a la tortilla y decir cómo puedo hacer para solucionarlo, cómo puedo darle una solución efectiva que me de eso que quiero.

Cuando admites que hay un problema, tu cerebro y tu mente comienza a buscar soluciones y te aseguro que vas a comenzar a ver oportunidades para ganar más dinero, oportunidades para tener tu propio negocio y por consecuencia ser rico, ser millonario, según sea tu meta o tu objetivo financiero.

Recuerda pensar positivo es ver el lado constructivo de cada situación, ser realista con tus problemas, y darle una solución, esta corriente de pensamientos se llaman pensamientos positivos.

*Diego Lossada