Todo lo que merece la pena en la vida necesita un tiempo de preparación, un tiempo de gestación, un tiempo para echar raíces, un tiempo de planeación. Sea como sea que decidas llamarlo es importante que comprendas que antes de emprender algo nuevo en tu vida necesitas un tiempo previo de análisis, de evaluación y planeación.

Para perder peso sucede lo mismo. Si te quedas conmigo hasta el final de este artículo descubrirás un secreto oculto que te permitirá perder peso y jamás recuperarlo.

Si hablas con una persona que ha perdido peso en su vida y nunca lo ha recuperado y le preguntas sobre su experiencia, podrás notar que su vida ha cambiado por completo. He tenido la suerte de conocer a personas que han perdido bastante peso (más de 50Kg) y en nuestras conversaciones he notado que marcadamente dividen sus vidas en dos etapas.

Existe Una Característica En Común Que Tienen Todas Las Personas Que Pierden Peso Y Nunca Lo Recuperan…

La primera de ellas, justo antes de decidir perder peso, y la segunda luego que decidieron perder peso.

En ambas etapas existe un cambio drástico del estilo de vida y la alimentación que llevaban.

En la primera etapa, esas personas tenían un estilo de vida poco saludable: no se alimentaban bien, no hacían ejercicios, ingerían comida chatarra, etc. Y en la segunda etapa era todo lo contrario: Se alimentaban bien, hacían actividad física, ingerían alimentos saludables y nutritivos, etc.

Las personas que no pueden perder peso o las que pierden peso y luego lo recuperan, tienen ciertas características en común. En todos los casos existe una excusa predominante que usan para justificar su fracaso en su perdida de peso.

He notado que existe una diferencia entre las personas que pierden peso y nunca lo recuperan y las personas que fracasan en su perdida de peso, y es ésta diferencia el secreto oculto que hoy te voy a revelar.

Las personas que fracasan en su control o perdida de peso lo hacen porque ven ese proceso como una etapa que tiene un inicio y un final.

Por ejemplo: Supongamos que quieres perder 20 kg y decides iniciar una dieta y cambiar unos hábitos en tu vida. Comienza una nueva etapa, inicias la dieta. Hasta aquí todo bien… Después de muchos años haciendo y comiendo de una determinada manera tu cuerpo no esta acostumbrado a sus nuevos hábitos de alimentación y de vida, por lo cual te sientes incómodo/a y tu cuerpo comienza un proceso de rebeldía.

Pareciera que tu otro yo (el gordito) te grita por dentro que abandones, que no salgas a hacer ejercicios, que comas alimentos chatarra, etc.

Y es aquí en donde el 60% de las personas que quieren bajar de peso fracasan.

Si vences a tu voz interior que te dice que abandones y sobrepones tu voluntad, llegarás a tu objetivo de bajar esos 20 kg. En el preciso instante que logres tu meta te sentirás relajada porque llegaste a tu objetivo, y es en este punto en donde las personas regresan a sus viejos hábitos de vida y alimentación y recuperan de nuevo su peso, he inclusive lo duplican (efecto rebote).

Y es aquí en donde el restante 35% de las personas fracasan en perder peso.

Queda un 5% que son las que logran perder peso y nunca recuperarlo, y es aquí en donde entra el secreto que te voy a revelar.

El Secreto Para Perder Peso Es…

Las personas que logran perder peso y nunca más lo recuperan lo consiguen gracias a que se MENTALIZAN de que su vida va a cambiar para siempre. Éste es el secreto. Si quieres perder peso para siempre tienes que MENTALIZARTE antes de que inicies la perdida de peso.

Mentalizarte significa reconocer y aceptar que finaliza una etapa de tu vida, aceptar de que tu antigua vida con tus viejos hábitos alimenticios ha muerto y nunca más regresará. He inclusive conozco ha personas que han enterrado una pequeña caja con cualquier objeto para simbolizar que su viejo YO ha muerto y nace una nueva persona.

Al inicio de este artículo te hable sobre que todo lo que merece la pena en la vida necesita un tiempo de preparación. Mentalizarte para perder peso es ese tiempo que necesitas tener antes de iniciar cualquier dieta y estilo de vida saludable.

Tómate un tiempo a solas, analiza, evalúa, prepárate y decide de una vez por todas que tu viejo YO mal alimentado y poco saludable ha muerto y abrirá paso a un nuevo YO, con nuevos hábitos alimenticios y saludables. Sólo cuando lo decidas con todo tu corazón y mente será cuando realmente tengas resultados.

Atención: Descarga Gratis Hoy Mismo El Reporte Especial 7 Secretos Para Adelgazar Haz Clic Aquí Para Descargar >

Recuerda compartir este Video con tus amigos que quieran bajar de peso. Si quieres compartir tu opinión o hacerme una pregunta únete al nuestra comunidad clic aquí.

*Diego Lossada