Cuando conozcas la historia de esta perrita de como herida pudo caminar 3 kilómetros por sus cachorros, te das cuenta que estos animales a vecen actúan mejor que nosotros que buen corazón tienen.

Lee hasta el final y descubre como esta perrita no pudo quedarse quieta hasta conseguir a sus cachorros, mira como se hizo entender para encontrarlos sanos y salvos.

Una perrita herida y abandonada camino 3 kilómetros para rescatara sus cachorros

Conforme ABC, todo ocurrió hace dos semanas en Almería, España, en el momento en que una mujer halló a la galgo desorientada y cojeando en la mitad de la calle.

La veterinaria Ellen Sobry advirtió inmediatamente que la perra estaba generando leche, rastro indudable de que precisaba nutrir a una camada.

Tras ser vendada, la perra fue dejada en exactamente el mismo sitio donde fue encontrada a fin de que paseara en la dirección que quisiese, manteniéndola atada con una correa para poder proseguirse sus pasos.

El cánido las guió a 2 millas del consultorio. Ella sabía realmente bien donde iba. Nos llevó cara sus hijos. ¡Fue increíble, no podía opinar lo que estaba en frente de mis ojos!”

La madre, llamada Vera en honor a la urbe donde fue encontrada, aún se está recobrando de una cirugía y la veterinaria Ellen Clinivet Turre trabaja con un conjunto de rescate de animales, a fin de que los perros hallen un hogar cuando salgan de la clínica.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Via:perfecto.guru