Es indignante ver como hay personas como este hombre que usa los perros como maquinas asesinas y ademas secuestra los perros callejeros para satisfacer a los suyos, cuando conozcas la historia me darás la razón.

Lo que aprenderás cuando termines de ver este articulo es que hay personas malas que se aprovechan de estos indefensos animales, así que lee toda la historia y date cuenta por ti mismo.

Hombre Secuestraba A Perros Callejeros Para Que Al Parecer Sus Dogos Los Torturaran Y Después Se Los Comieran

Gracias a una demanda realizada por un ciudadano de Santiago del Estero, Argentina, lograron dar con el hombre que estaba secuestrando perros callejeros para que sus dogos los atacaran y finalmente se los coman.

Ciertas organizaciones protectoras de animales ya han comenzado acciones legales contra este hombre, tienen imágenes y vídeos donde se muestra meridianamente que el hombre no ayuda a los perros callejeros, sino más bien deja que sus animales los ataquen en su propiedad.

“Sus perros están entrenados para matar y a él le complace ver esta situación. Una vez que atacan a un callejero, los hace entrar a su domicilio y allí terminan de forma brutal con su vida”, asegura la persona que efectuó la publicación del vídeo.

La gente de Antenor Álvarez, del distrito de Huaico Hondo en Santiago de Estero, ha seguido estudiando de cerca a Miguel Drube, el responsable de que tantos perros callejeros estén fallecidos.

Hay muchos motivos por los cuales las personas están preocupadas, primero puesto que este acto les parece muy espantoso y el hecho de que el hombre disfrute de ver a sus perros matando a otros animales, lo hace más peligroso aún.

Pero todavía más peligroso es que estos perros hayan sido entrenados para atacar y las personas de la zona, especialmente los pequeños pueden correr un peligro mortal.

Ahora una petición iniciada por Nestor Santos está reuniendo firmas para que este hombre reciba su justo.

“Estos animales están entrenados para matar, no sé si esta persona los adiestra de este modo para contiendas furtivas de perros, eso es una cosa que la Justicia debe investigar con urgencia.

No probablemente esta gente agarre a los perros callejeros y los asesine de esta manera por el hecho de que adiestra a sus perros para matar“.

“Existen leyes y debería existir una Justicia a la altura de las circunstancias, que investigue a esta persona, las fotografías están, las pruebas están, todos en el distrito saben quién es esta persona“.

Mientras que, Horacio Pato, miembro de una asociación protectora de animales, confirmó que efectuó la demanda en la fiscalía por maltrato animal. El caso está al cargo de la doctora Luciana Jiménez.

Entra en este enlace para firmar la petición y que a ese hombre le caiga el peso de la justicia con lo que le hace a todos esos pilosos. Si no apoyamos a esos caninos, nadie más lo hará.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí

Via:zoorprendente