Luego de que veas lo que ésta enfermedad puede causar en tu vida vas a quedar muy sorprendido y estoy casi seguro que de ahora en adelante prestarás más atención a la salud de tu cerebro. Sin duda es una enfermedad que las personas no le dan importancia porque es a largo plazo que puede ocasionar alguna anomalía.

Por eso el día de hoy te voy a mostrar un artículo relacionado a esta enfermedad y una manera en que quizás pueda prevenirse en un futuro. Así que observa hasta el final y presta mucha atención para que así no te suceda a ti.

La enfermedad de Alzheimer se puede prevenir; sólo un ejercicio por día, y tu memoria estará nueva.

La enfermedad del Alzheimer es una cosa que preocupa a muchos puesto que es una horrible enfermedad que ataca de forma directa al cerebro y es imposible recobrarse de ella puesto que es del tipo degenerante, o sea que hace que las células del cerebro pierdan sus capacidades y facultades.

Esta acostumbramos a relacionarla con las personas mayores mas la verdad es que puede suceder en adultos un tanto más jóvenes. Esta enfermedad es de veras muy horrible tanto para el que al padece para sus familiares, de ahí que que el día de hoy deseamos asistirte a prevenirla con un simple ejercicio.

Las neuronas se gastan con  esta enfermedad muy de manera rápida y no se pueden recobrar, es por este motivo que se pierde la memoria poquito a poco hasta el momento en que no consigues rememorar nada y no queda nada de ti.

Mas sosegado, que con un simple ejercicio podemos prevenir el envejecimiento y la desaparición de las células de tu cerebro.

Charlamos de cuando nuestras neuronas se gastan aceleradamente y ya no se pueden recuperar con lo que nuestra memoria se va desvaneciendo poco a poco hasta el instante en que ya no queda nada de nosotros.

Suena un tanto fuerte, más es una verdad que debemos enfrentar y aunque hasta el momento no hay una cura que esté 100 por ciento comprobada si hay medios para prevenir que tengas este sufrimiento.

Que debemos hacer para prevenir el Alzheimer.

Síntomas de que puedes padecer alzheimer:

  • A veces te sientes confundido cuando estás haciendo alguna actividad.
  • No recuerdas como llegaste algún sitio.
  • No recuerdas los nombres de las personas.
  • Si no dormiste bien la noche anterior tienes problemas o cambios de humor al día siguiente.

Este ejercicio consiste en lo siguiente:

  • Cuando te vayas a la cama relájate y ponte cómodo.
  • Luego recuerda todo lo que hiciste desde que despertaste hasta ese preciso momento.
  • Cierra los ojos sin dormirte y comienza tu recuento.
  • Intenta ver los detalles más pequeños como cuantas veces fuiste al baño, tu aseo, las comidas que tuviste.
  • Si quieres mejorarlo incluso te daremos otros tips para que realices en tu día a día.

Consejos para el Alzheimer:

  • Consume vitamina E, muestra que tiene excelentes resultados para la conexión de neurona y neurona.
  • Escucha música de Jazz o étnicas.
  • No comas grasas todos los días.
  • Camina por lo menos tres veces al día esto mantendrá tu cerebro oxigenado.
  • Realiza por lo menos dos veces a la semana juegos como sudoku o sopas de letra.

Entre otros consejos que te podemos dar puedes consumir mucha vitamina E, escuchar música jazz, no consumir muchas grasas, caminar o hacer ejercicio al menos 3 veces por semana, jugar sudoku o sopas de letras.

Esta enfermedad no debe tomarse a la ligera y es mejor prevenirla estar preparado, te aseguramos que este ejercicio es muy efectivo y además si sigues estos consejos puedes vivir una vida tranquilo lejos de esta enfermedad.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. :D

NOTA: Recuerda Suscribirte A Nuestro Canal De YouTube, Es Gratis: Haz Click Aquí